Información no disponible
Nacida en Villalón de Campos en 1970, donde reside en la actualidad.
Casada y madre de tres hijas.
Licenciada en Farmacia por la Universidad de Salamanca. Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid. Ha recibido cursos de formación en las Universidades de Salamanca, Cantabria y Valladolid, así como del MEC, la fundación ECCA y la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León. Forma parte de diferentes grupos de trabajo, planes de mejora y proyectos de innovación.
Ha colaborado en trabajos de investigación en el Departamento de Farmacología de la Universidad de Valladolid, ha trabajado en el control de la calidad de las augas de la zona de Villalón de Campos y desde 1996 es profesora de enseñanza secundaria en la especialidad de Biología y Geología.
Desde 2007 ha compaginado su profesión con la política local, en la que ha tenido diferentes responsabilidades: teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Villalón de Campos, donde además dirigía el área de Hacienda, alcaldesa e esa localidad y, actualmente, concejala de Cultura.
Procuradora en las Cortes de Castilla y León desde 9/9/2015.
Ha sido vicesecretaria de política sectorial y coordinadora de la vicesecretaría de formación en el Partido Popular de Valladolid.
Default 3
Default 4
Sede de las Cortes de Castilla y León