PRESIDENCIA
De conformidad con el artículo 64 del Reglamento de las Cortes de Castilla y León, se ordena la publicación de las Contestaciones de la Junta de Castilla y León a las preguntas para respuesta escrita, PE/002062, PE/002105 a PE/002113, PE/002148, PE/002263, PE/002282, PE/002289, PE/002339, PE/002340, PE/002343, PE/002345, PE/002348, PE/002351 a PE/002353, PE/002359 a PE/002361, PE/002364, PE/002370, PE/002373, PE/002375 a PE/002387, PE/002391 a PE/002393, PE/002396, PE/002399, PE/002416, PE/002417, PE/002421 a PE/002425, PE/002427, PE/002429, PE/002431 y PE/002493, publicadas en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.
En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 17 de mayo de 2016.
La Presidenta de las Cortes de Castilla y León,Fdo.: Silvia Clemente Municio
Contestación a la Pregunta con respuesta Escrita P.E./0902381, formulada a la Junta de Castilla y León por el Procurador D. José Ignacio Martín Benito, del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a actuaciones de la campaña de promoción turística promovida por la Junta de Castilla y León sobre la Semana Santa en Castilla y León 2016, bajo el lema “Más cerca de ti”.
En relación con la campaña “Más cerca de ti”, se han realizado tres acciones de promoción:
– Presentación de la Semana Santa de Castilla y León en Madrid el día 8 de marzo de 2016 y cuyo coste ha ascendido a 12.989,81 €.
– Campaña de publicidad en medios de comunicación (prensa, radio, revistas y online) que se ha desarrollado del 9 al 24 de marzo de 2016 cuyo coste ha sido de 206.846,81 €, incluidos los gastos de gestión de la agencia.
– Producción de varios folletos promocionales y actualización de la App de Semana Santa, cuyo coste ha ascendido a 6.648,95 €.
Valladolid, 3 de mayo de 2016.
Fdo.: María Josefa García Cirac.Consejera.
PE/002381-2
CVE="BOCCL-09-008915"
PRESIDENCIA
De conformidad con el artículo 64 del Reglamento de las Cortes de Castilla y León, se ordena la publicación de las Contestaciones de la Junta de Castilla y León a las preguntas para respuesta escrita, PE/002062, PE/002105 a PE/002113, PE/002148, PE/002263, PE/002282, PE/002289, PE/002339, PE/002340, PE/002343, PE/002345, PE/002348, PE/002351 a PE/002353, PE/002359 a PE/002361, PE/002364, PE/002370, PE/002373, PE/002375 a PE/002387, PE/002391 a PE/002393, PE/002396, PE/002399, PE/002416, PE/002417, PE/002421 a PE/002425, PE/002427, PE/002429, PE/002431 y PE/002493, publicadas en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.
En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 17 de mayo de 2016.
La Presidenta de las Cortes de Castilla y León,Fdo.: Silvia Clemente Municio
TEXTO
Contestación a la Pregunta con respuesta Escrita P.E./0902381, formulada a la Junta de Castilla y León por el Procurador D. José Ignacio Martín Benito, del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a actuaciones de la campaña de promoción turística promovida por la Junta de Castilla y León sobre la Semana Santa en Castilla y León 2016, bajo el lema “Más cerca de ti”.
En relación con la campaña “Más cerca de ti”, se han realizado tres acciones de promoción:
– Presentación de la Semana Santa de Castilla y León en Madrid el día 8 de marzo de 2016 y cuyo coste ha ascendido a 12.989,81 €.
– Campaña de publicidad en medios de comunicación (prensa, radio, revistas y online) que se ha desarrollado del 9 al 24 de marzo de 2016 cuyo coste ha sido de 206.846,81 €, incluidos los gastos de gestión de la agencia.
– Producción de varios folletos promocionales y actualización de la App de Semana Santa, cuyo coste ha ascendido a 6.648,95 €.
Valladolid, 3 de mayo de 2016.
Fdo.: María Josefa García Cirac.Consejera.
PE/002381-2
CVE="BOCCL-09-008915"