PE/002381-2











4.- IMPULSO Y CONTROL DE LA ACCIÓN DE GOBIERNO

463.- Preguntas para respuesta escrita
PE/002381-2


Sumario:

Contestación de la Junta de Castilla y León a la pregunta para respuesta escrita formulada por el Procurador D. José Ignacio Martín Benito, relativa a relación de actuaciones referidas a la campaña de promoción turística promovida por la Junta de Castilla y León sobre la Semana Santa en Castilla y León 2016, bajo el lema “Más cerca de ti”, publicada en el Boletín Oficial de estas Cortes, n.º 113, de 11 de abril de 2016.



Resolución:

PRESIDENCIA

De conformidad con el artículo 64 del Reglamento de las Cortes de Castilla y León, se ordena la publicación de las Contestaciones de la Junta de Castilla y León a las preguntas para respuesta escrita, PE/002062, PE/002105 a PE/002113, PE/002148, PE/002263, PE/002282, PE/002289, PE/002339, PE/002340, PE/002343, PE/002345, PE/002348, PE/002351 a PE/002353, PE/002359 a PE/002361, PE/002364, PE/002370, PE/002373, PE/002375 a PE/002387, PE/002391 a PE/002393, PE/002396, PE/002399, PE/002416, PE/002417, PE/002421 a PE/002425, PE/002427, PE/002429, PE/002431 y PE/002493, publicadas en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.

En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 17 de mayo de 2016.

La Presidenta de las Cortes de Castilla y León,Fdo.: Silvia Clemente Municio



Texto:

Contestación a la Pregunta con respuesta Escrita P.E./0902381, formulada a la Junta de Castilla y León por el Procurador D. José Ignacio Martín Benito, del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a actuaciones de la campaña de promoción turística promovida por la Junta de Castilla y León sobre la Semana Santa en Castilla y León 2016, bajo el lema “Más cerca de ti”.

En relación con la campaña “Más cerca de ti”, se han realizado tres acciones de promoción:

– Presentación de la Semana Santa de Castilla y León en Madrid el día 8 de marzo de 2016 y cuyo coste ha ascendido a 12.989,81 €.

– Campaña de publicidad en medios de comunicación (prensa, radio, revistas y online) que se ha desarrollado del 9 al 24 de marzo de 2016 cuyo coste ha sido de 206.846,81 €, incluidos los gastos de gestión de la agencia.

– Producción de varios folletos promocionales y actualización de la App de Semana Santa, cuyo coste ha ascendido a 6.648,95 €.

Valladolid, 3 de mayo de 2016.

Fdo.: María Josefa García Cirac.Consejera.


PE/002381-2

CVE="BOCCL-09-008915"





Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León
IX Legislatura
Pag. 16584
BOCCL nº 143/9 del 13/6/2016
CVE: BOCCL-09-008915

4.- IMPULSO Y CONTROL DE LA ACCIÓN DE GOBIERNO
463.- Preguntas para respuesta escrita
PE/002381-2
Contestación de la Junta de Castilla y León a la pregunta para respuesta escrita formulada por el Procurador D. José Ignacio Martín Benito, relativa a relación de actuaciones referidas a la campaña de promoción turística promovida por la Junta de Castilla y León sobre la Semana Santa en Castilla y León 2016, bajo el lema “Más cerca de ti”, publicada en el Boletín Oficial de estas Cortes, n.º 113, de 11 de abril de 2016.

RESOLUCIÓN

PRESIDENCIA

De conformidad con el artículo 64 del Reglamento de las Cortes de Castilla y León, se ordena la publicación de las Contestaciones de la Junta de Castilla y León a las preguntas para respuesta escrita, PE/002062, PE/002105 a PE/002113, PE/002148, PE/002263, PE/002282, PE/002289, PE/002339, PE/002340, PE/002343, PE/002345, PE/002348, PE/002351 a PE/002353, PE/002359 a PE/002361, PE/002364, PE/002370, PE/002373, PE/002375 a PE/002387, PE/002391 a PE/002393, PE/002396, PE/002399, PE/002416, PE/002417, PE/002421 a PE/002425, PE/002427, PE/002429, PE/002431 y PE/002493, publicadas en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.

En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 17 de mayo de 2016.

La Presidenta de las Cortes de Castilla y León,Fdo.: Silvia Clemente Municio


TEXTO


Contestación a la Pregunta con respuesta Escrita P.E./0902381, formulada a la Junta de Castilla y León por el Procurador D. José Ignacio Martín Benito, del Grupo Parlamentario Socialista, relativa a actuaciones de la campaña de promoción turística promovida por la Junta de Castilla y León sobre la Semana Santa en Castilla y León 2016, bajo el lema “Más cerca de ti”.

En relación con la campaña “Más cerca de ti”, se han realizado tres acciones de promoción:

– Presentación de la Semana Santa de Castilla y León en Madrid el día 8 de marzo de 2016 y cuyo coste ha ascendido a 12.989,81 €.

– Campaña de publicidad en medios de comunicación (prensa, radio, revistas y online) que se ha desarrollado del 9 al 24 de marzo de 2016 cuyo coste ha sido de 206.846,81 €, incluidos los gastos de gestión de la agencia.

– Producción de varios folletos promocionales y actualización de la App de Semana Santa, cuyo coste ha ascendido a 6.648,95 €.

Valladolid, 3 de mayo de 2016.

Fdo.: María Josefa García Cirac.Consejera.


PE/002381-2

CVE="BOCCL-09-008915"



Sede de las Cortes de Castilla y León