PE/003883-2











4.- IMPULSO Y CONTROL DE LA ACCIÓN DE GOBIERNO

463.- Preguntas para respuesta escrita
PE/003883-2


Sumario:

Contestación de la Junta de Castilla y León a la pregunta para respuesta escrita formulada por la Procuradora Dña. Natalia del Barrio Jiménez, relativa a empresas que han gestionado el número de atención al ciudadano 012 en Castilla y León, publicada en el Boletín Oficial de estas Cortes, n.º 177, de 30 de septiembre de 2016.



Resolución:

PRESIDENCIA

De conformidad con el artículo 64 del Reglamento de las Cortes de Castilla y León, se ordena la publicación de las Contestaciones de la Junta de Castilla y León a las preguntas para respuesta escrita, PE/003710, PE/003714, PE/003715, PE/003718, PE/003720, PE/003735, PE/003736, PE/003744, PE/003750, PE/003752, PE/003754, PE/003778, PE/003780, PE/003781, PE/003784, PE/003797, PE/003799, PE/003802, PE/003803, PE/003807 a PE/003817, PE/003821, PE/003824, PE/003826, PE/003833, a PE/003835, PE/003837, PE/003838, PE/003840 a PE/003847, PE/003853 a PE/003857, PE/003859, PE/003862 a PE/003868, PE/003871, PE/003872, PE/003875 a PE/003880, PE/003883 a PE/003886, PE/003901 a PE/003904, PE/004002 y PE/004041, publicadas en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.

En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 8 de noviembre de 2016.

La Presidenta de las Cortes de Castilla y León,Fdo.: Silvia Clemente Municio



Texto:

Contestación a la Pregunta Escrita, P.E./0903883, formulada por D.ª Natalia del Barrio Jiménez, Procuradora perteneciente al Grupo Parlamentario Podemos, relativa a empresas que han gestionado el número de atención al ciudadano 012 y presupuesto destinado desde su creación.

El servicio telefónico 012 de información administrativa y atención al ciudadano comenzó a atender llamadas en abril de 2003, siendo prestado el servicio por la empresa Grupo Norte hasta finales de 2006. Desde esa fecha y hasta la actualidad es la UTE formada por Grupo Norte-Telefónica Soluciones de informática y comunicaciones de España, SAU la encargada de prestar este servicio.

El presupuesto destinado al servicio del 012 desde su comienzo hasta el 30 de septiembre de 2016 es de 24.814.777,37 €, IVA incluido.

Valladolid, 19 de octubre de 2016.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA,Fdo.: José Antonio de Santiago-Juárez López.


PE/003883-2

CVE="BOCCL-09-012772"





Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León
IX Legislatura
Pag. 23326
BOCCL nº 208/9 del 7/12/2016
CVE: BOCCL-09-012772

4.- IMPULSO Y CONTROL DE LA ACCIÓN DE GOBIERNO
463.- Preguntas para respuesta escrita
PE/003883-2
Contestación de la Junta de Castilla y León a la pregunta para respuesta escrita formulada por la Procuradora Dña. Natalia del Barrio Jiménez, relativa a empresas que han gestionado el número de atención al ciudadano 012 en Castilla y León, publicada en el Boletín Oficial de estas Cortes, n.º 177, de 30 de septiembre de 2016.

RESOLUCIÓN

PRESIDENCIA

De conformidad con el artículo 64 del Reglamento de las Cortes de Castilla y León, se ordena la publicación de las Contestaciones de la Junta de Castilla y León a las preguntas para respuesta escrita, PE/003710, PE/003714, PE/003715, PE/003718, PE/003720, PE/003735, PE/003736, PE/003744, PE/003750, PE/003752, PE/003754, PE/003778, PE/003780, PE/003781, PE/003784, PE/003797, PE/003799, PE/003802, PE/003803, PE/003807 a PE/003817, PE/003821, PE/003824, PE/003826, PE/003833, a PE/003835, PE/003837, PE/003838, PE/003840 a PE/003847, PE/003853 a PE/003857, PE/003859, PE/003862 a PE/003868, PE/003871, PE/003872, PE/003875 a PE/003880, PE/003883 a PE/003886, PE/003901 a PE/003904, PE/004002 y PE/004041, publicadas en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.

En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 8 de noviembre de 2016.

La Presidenta de las Cortes de Castilla y León,Fdo.: Silvia Clemente Municio


TEXTO


Contestación a la Pregunta Escrita, P.E./0903883, formulada por D.ª Natalia del Barrio Jiménez, Procuradora perteneciente al Grupo Parlamentario Podemos, relativa a empresas que han gestionado el número de atención al ciudadano 012 y presupuesto destinado desde su creación.

El servicio telefónico 012 de información administrativa y atención al ciudadano comenzó a atender llamadas en abril de 2003, siendo prestado el servicio por la empresa Grupo Norte hasta finales de 2006. Desde esa fecha y hasta la actualidad es la UTE formada por Grupo Norte-Telefónica Soluciones de informática y comunicaciones de España, SAU la encargada de prestar este servicio.

El presupuesto destinado al servicio del 012 desde su comienzo hasta el 30 de septiembre de 2016 es de 24.814.777,37 €, IVA incluido.

Valladolid, 19 de octubre de 2016.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA,Fdo.: José Antonio de Santiago-Juárez López.


PE/003883-2

CVE="BOCCL-09-012772"



Sede de las Cortes de Castilla y León