PE/006119-01











4. Impulso y Control de la Acción de Gobierno

463. Preguntas para respuesta escrita
PE/006119-01


Sumario:

Pregunta para respuesta escrita formulada a la Junta de Castilla y León por las Procuradoras Dña. Ana María Muñoz de la Peña González y Dña. María Josefa Díaz-Caneja Fernández, relativa a número de llamadas o correos electrónicos que han sido recibidos en los años 2015, 2016 y hasta el día de hoy en 2017, en relación al Servicio de Atención al Ciudadano del 012 o del mail informacion012@jcyl.es, sobre Consumo.



Resolución:

PRESIDENCIA

La Mesa de las Cortes de Castilla y León, en su reunión de 12 de mayo de 2017, ha admitido a trámite las Preguntas para respuesta escrita PE/006112 a PE/006167.

Con esta misma fecha se remiten a la Junta de Castilla y León.

De conformidad con el artículo 64 del Reglamento se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.

En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 12 de mayo de 2017.

El Secretario de las Cortes de Castilla y León,

Fdo.: Óscar Reguera Acevedo

La Presidenta de las Cortes de Castilla y León,

Fdo.: Silvia Clemente Municio



Texto:

A LA MESA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN

Ana María Muñoz de la Peña González y María Josefa Díaz-Caneja Fernández, Procuradoras pertenecientes al GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA de las Cortes de Castilla y León, al amparo de lo establecido en los artículos 155 y siguientes del Reglamento de la Cámara, formulan a la Junta de Castilla y León la siguiente pregunta para su contestación por escrito:

ANTECEDENTES

Entre los servicios de atención al ciudadano del 012 o del mail informacion012@jcyl.es tenemos el del Consumo como pueden ser_ Resolución de consultas sobre los derechos de los consumidores y las reclamaciones sobre productos, contratación de servicios, suministros, relación de OMIC's.

¿Cuántas llamadas o correos electrónicos se han recibido en los años 2015, 2016 y hasta el día de hoy en 2017 en relación con este servicio? Indicando el total de llamadas por años y el porcentaje de estas en concreto.

Valladolid, 3 de mayo de 2017.

LAS PROCURADORAS,

Fdo.: Ana María Muñoz de la Peña González y

María Josefa Díaz-Caneja Fernández


PE/006119-01

CVE="BOCCL-09-017430"





Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León
IX Legislatura
Pag. 33130
BOCCL nº 279/9 del 24/5/2017
CVE: BOCCL-09-017430

4. Impulso y Control de la Acción de Gobierno
463. Preguntas para respuesta escrita
PE/006119-01
Pregunta para respuesta escrita formulada a la Junta de Castilla y León por las Procuradoras Dña. Ana María Muñoz de la Peña González y Dña. María Josefa Díaz-Caneja Fernández, relativa a número de llamadas o correos electrónicos que han sido recibidos en los años 2015, 2016 y hasta el día de hoy en 2017, en relación al Servicio de Atención al Ciudadano del 012 o del mail informacion012@jcyl.es, sobre Consumo.

RESOLUCIÓN

PRESIDENCIA

La Mesa de las Cortes de Castilla y León, en su reunión de 12 de mayo de 2017, ha admitido a trámite las Preguntas para respuesta escrita PE/006112 a PE/006167.

Con esta misma fecha se remiten a la Junta de Castilla y León.

De conformidad con el artículo 64 del Reglamento se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.

En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 12 de mayo de 2017.

El Secretario de las Cortes de Castilla y León,

Fdo.: Óscar Reguera Acevedo

La Presidenta de las Cortes de Castilla y León,

Fdo.: Silvia Clemente Municio


TEXTO


A LA MESA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN

Ana María Muñoz de la Peña González y María Josefa Díaz-Caneja Fernández, Procuradoras pertenecientes al GRUPO PARLAMENTARIO SOCIALISTA de las Cortes de Castilla y León, al amparo de lo establecido en los artículos 155 y siguientes del Reglamento de la Cámara, formulan a la Junta de Castilla y León la siguiente pregunta para su contestación por escrito:

ANTECEDENTES

Entre los servicios de atención al ciudadano del 012 o del mail informacion012@jcyl.es tenemos el del Consumo como pueden ser_ Resolución de consultas sobre los derechos de los consumidores y las reclamaciones sobre productos, contratación de servicios, suministros, relación de OMIC's.

¿Cuántas llamadas o correos electrónicos se han recibido en los años 2015, 2016 y hasta el día de hoy en 2017 en relación con este servicio? Indicando el total de llamadas por años y el porcentaje de estas en concreto.

Valladolid, 3 de mayo de 2017.

LAS PROCURADORAS,

Fdo.: Ana María Muñoz de la Peña González y

María Josefa Díaz-Caneja Fernández


PE/006119-01

CVE="BOCCL-09-017430"



Sede de las Cortes de Castilla y León