PRESIDENCIA
La Mesa de las Cortes de Castilla y León, en su reunión de 2 de noviembre de 2017, ha admitido a trámite las Preguntas para respuesta escrita PE/006865 a PE/007153.
Con esta misma fecha se remiten a la Junta de Castilla y León.
De conformidad con el artículo 64 del Reglamento se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.
En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 2 de noviembre de 2017.
El Secretario de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: Óscar Reguera Acevedo
La Presidenta de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: Silvia Clemente Municio
A LA MESA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN
Natalia del Barrio Jiménez y M.ª Josefa Rodríguez Tobal, procuradoras pertenecientes al Grupo Parlamentario Podemos Castilla y León, al amparo de lo establecido en los artículos 155 y siguientes del Reglamento de la Cámara, formulan a la Junta de Castilla y León la siguiente pregunta para su contestación por escrito:
ANTECEDENTES
En respuesta parlamentaria PE 0905824 se indica que durante el año 2012 la Consejería de Presidencia realizó 7 campañas comerciales con el objetivo de dar a conocer y promocionar lugares, productos, eventos, bienes o servicios propios de la Comunidad. 7 campañas que tuvieron un coste de 857.401,77 € en medios de prensa escrita y digital. También se indica que se realizó un campaña de comunicación con el objeto de transmitir informaciones útiles para los ciudadanos por un valor de 131.544,86 € para medios de prensa escrita y digital.
PREGUNTA
¿Cuáles fueron estas 7 campañas comerciales? Nombre de la campaña.
¿Cuál fue la campaña de comunicación? Nombre de la campaña.
¿Cómo se distribuyeron estos 857.401,77 € en los medios escritos y digitales utilizados en las campañas comerciales? Especificar cantidad destinada a cada cabecera de prensa escrita y cada medio digital por cada una de las campañas.
AÑO 2012NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL PERIÓDICO O MEDIO DIGITAL
¿Cómo se distribuyeron estos 131.544,86 € en los medios escritos y digitales utilizados en la campaña de comunicación? Especificar cantidad destinada a cada cabecera de prensa escrita y cada medio digital en la campaña de comunicación.
AÑO 2012NOMBRE DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓNCANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL PERIÓDICO O MEDIO DIGITAL
Valladolid, 27 de septiembre de 2017.
LAS PROCURADORAS,
Fdo.: Natalia del Barrio Jiménez y
María Josefa Rodríguez Tobal
PE/006939-01
CVE="BOCCL-09-020811"
PRESIDENCIA
La Mesa de las Cortes de Castilla y León, en su reunión de 2 de noviembre de 2017, ha admitido a trámite las Preguntas para respuesta escrita PE/006865 a PE/007153.
Con esta misma fecha se remiten a la Junta de Castilla y León.
De conformidad con el artículo 64 del Reglamento se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.
En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 2 de noviembre de 2017.
El Secretario de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: Óscar Reguera Acevedo
La Presidenta de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: Silvia Clemente Municio
TEXTO
A LA MESA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN
Natalia del Barrio Jiménez y M.ª Josefa Rodríguez Tobal, procuradoras pertenecientes al Grupo Parlamentario Podemos Castilla y León, al amparo de lo establecido en los artículos 155 y siguientes del Reglamento de la Cámara, formulan a la Junta de Castilla y León la siguiente pregunta para su contestación por escrito:
ANTECEDENTES
En respuesta parlamentaria PE 0905824 se indica que durante el año 2012 la Consejería de Presidencia realizó 7 campañas comerciales con el objetivo de dar a conocer y promocionar lugares, productos, eventos, bienes o servicios propios de la Comunidad. 7 campañas que tuvieron un coste de 857.401,77 € en medios de prensa escrita y digital. También se indica que se realizó un campaña de comunicación con el objeto de transmitir informaciones útiles para los ciudadanos por un valor de 131.544,86 € para medios de prensa escrita y digital.
PREGUNTA
¿Cuáles fueron estas 7 campañas comerciales? Nombre de la campaña.
¿Cuál fue la campaña de comunicación? Nombre de la campaña.
¿Cómo se distribuyeron estos 857.401,77 € en los medios escritos y digitales utilizados en las campañas comerciales? Especificar cantidad destinada a cada cabecera de prensa escrita y cada medio digital por cada una de las campañas.
AÑO 2012NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL PERIÓDICO O MEDIO DIGITAL
¿Cómo se distribuyeron estos 131.544,86 € en los medios escritos y digitales utilizados en la campaña de comunicación? Especificar cantidad destinada a cada cabecera de prensa escrita y cada medio digital en la campaña de comunicación.
AÑO 2012NOMBRE DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓNCANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL PERIÓDICO O MEDIO DIGITAL
Valladolid, 27 de septiembre de 2017.
LAS PROCURADORAS,
Fdo.: Natalia del Barrio Jiménez y
María Josefa Rodríguez Tobal
PE/006939-01
CVE="BOCCL-09-020811"