PRESIDENCIA
La Mesa de las Cortes de Castilla y León, en su reunión de 2 de noviembre de 2017, ha admitido a trámite las Preguntas para respuesta escrita PE/006865 a PE/007153.
Con esta misma fecha se remiten a la Junta de Castilla y León.
De conformidad con el artículo 64 del Reglamento se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.
En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 2 de noviembre de 2017.
El Secretario de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: Óscar Reguera Acevedo
La Presidenta de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: Silvia Clemente Municio
A LA MESA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN
Natalia del Barrio Jiménez y M.ª Josefa Rodríguez Tobal, procuradoras pertenecientes al Grupo Parlamentario Podemos Castilla y León, al amparo de lo establecido en los artículos 155 y siguientes del Reglamento de la Cámara, formulan a la Junta de Castilla y León la siguiente pregunta para su contestación por escrito:
ANTECEDENTES
En respuesta parlamentaria PE 0905824 se indica que durante el año 2014 la Consejería de Agricultura y Ganadería realizó 4 campañas comerciales con el objetivo de dar a conocer y promocionar lugares, productos, eventos, bienes o servicios propios de la Comunidad y "otros gastos de publicidad y promoción" que tuvieron un coste de 786.097,75 € en medios de prensa escrita; 523.247,64 € en emisoras de radio; 209.545,99 € en medios digitales; 83.249,75 € en cadenas de televisión.
PREGUNTA
¿Cuáles fueron los "otros gastos de publicidad y promoción"? Especificar gasto por gasto y por concepto.
AÑO 2014NOMBRE DEL “OTRO GASTO”CANTIDAD
¿Cuáles fueron estas campañas comerciales? Nombre de cada campaña.
¿Cómo se distribuyeron estos 786.097,75 € en los medios escritos utilizados en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada cabecera de prensa escrita por cada campaña comercial.
AÑO 2014NOMBRE DE LA CAMPAÑACANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL PERIÓDICO
¿Cómo se distribuyeron estos 523.247,64 € en las emisoras de radio en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada emisora de radio en cada campaña comercial.
AÑO 2014NOMBRE DE LA CAMPAÑACANTIDAD DESTINADANOMBRE DE LA EMISORA DE RADIO
¿Cómo se distribuyeron estos 209.545,64 € en los medios digitales en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada medio digital utilizado en cada campaña comercial.
AÑO 2014NOMBRE DE LA CAMPAÑACANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL MEDIO DIGITAL
¿Cómo se distribuyeron estos 83.2496,75 € en las cadenas de televisión en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada televisión utilizada en cada campaña comercial.
AÑO 2014NOMBRE DE LA CAMPAÑACANTIDAD DESTINADANOMBRE DE LA CADENA DE TELEVISIÓN
Valladolid, 9 de octubre de 2017.
LAS PROCURADORAS,
Fdo.: Natalia del Barrio Jiménez y
María Josefa Rodríguez Tobal
PE/006999-01
CVE="BOCCL-09-020871"
PRESIDENCIA
La Mesa de las Cortes de Castilla y León, en su reunión de 2 de noviembre de 2017, ha admitido a trámite las Preguntas para respuesta escrita PE/006865 a PE/007153.
Con esta misma fecha se remiten a la Junta de Castilla y León.
De conformidad con el artículo 64 del Reglamento se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.
En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 2 de noviembre de 2017.
El Secretario de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: Óscar Reguera Acevedo
La Presidenta de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: Silvia Clemente Municio
TEXTO
A LA MESA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN
Natalia del Barrio Jiménez y M.ª Josefa Rodríguez Tobal, procuradoras pertenecientes al Grupo Parlamentario Podemos Castilla y León, al amparo de lo establecido en los artículos 155 y siguientes del Reglamento de la Cámara, formulan a la Junta de Castilla y León la siguiente pregunta para su contestación por escrito:
ANTECEDENTES
En respuesta parlamentaria PE 0905824 se indica que durante el año 2014 la Consejería de Agricultura y Ganadería realizó 4 campañas comerciales con el objetivo de dar a conocer y promocionar lugares, productos, eventos, bienes o servicios propios de la Comunidad y "otros gastos de publicidad y promoción" que tuvieron un coste de 786.097,75 € en medios de prensa escrita; 523.247,64 € en emisoras de radio; 209.545,99 € en medios digitales; 83.249,75 € en cadenas de televisión.
PREGUNTA
¿Cuáles fueron los "otros gastos de publicidad y promoción"? Especificar gasto por gasto y por concepto.
AÑO 2014NOMBRE DEL “OTRO GASTO”CANTIDAD
¿Cuáles fueron estas campañas comerciales? Nombre de cada campaña.
¿Cómo se distribuyeron estos 786.097,75 € en los medios escritos utilizados en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada cabecera de prensa escrita por cada campaña comercial.
AÑO 2014NOMBRE DE LA CAMPAÑACANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL PERIÓDICO
¿Cómo se distribuyeron estos 523.247,64 € en las emisoras de radio en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada emisora de radio en cada campaña comercial.
AÑO 2014NOMBRE DE LA CAMPAÑACANTIDAD DESTINADANOMBRE DE LA EMISORA DE RADIO
¿Cómo se distribuyeron estos 209.545,64 € en los medios digitales en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada medio digital utilizado en cada campaña comercial.
AÑO 2014NOMBRE DE LA CAMPAÑACANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL MEDIO DIGITAL
¿Cómo se distribuyeron estos 83.2496,75 € en las cadenas de televisión en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada televisión utilizada en cada campaña comercial.
AÑO 2014NOMBRE DE LA CAMPAÑACANTIDAD DESTINADANOMBRE DE LA CADENA DE TELEVISIÓN
Valladolid, 9 de octubre de 2017.
LAS PROCURADORAS,
Fdo.: Natalia del Barrio Jiménez y
María Josefa Rodríguez Tobal
PE/006999-01
CVE="BOCCL-09-020871"