PRESIDENCIA
La Mesa de las Cortes de Castilla y León, en su reunión de 2 de noviembre de 2017, ha admitido a trámite las Preguntas para respuesta escrita PE/006865 a PE/007153.
Con esta misma fecha se remiten a la Junta de Castilla y León.
De conformidad con el artículo 64 del Reglamento se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.
En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 2 de noviembre de 2017.
El Secretario de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: Óscar Reguera Acevedo
La Presidenta de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: Silvia Clemente Municio
A LA MESA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN
Natalia del Barrio Jiménez y M.ª Josefa Rodríguez Tobal, procuradoras pertenecientes al Grupo Parlamentario Podemos Castilla y León, al amparo de lo establecido en los artículos 155 y siguientes del Reglamento de la Cámara, formulan a la Junta de Castilla y León la siguiente pregunta para su contestación por escrito:
ANTECEDENTES
En respuesta parlamentaria PE 0905824 se indica que durante el año 2010 la Consejería de Fomento y Medio Ambiente realizó 3 campañas comerciales con el objetivo de dar a conocer y promocionar lugares, productos, eventos, bienes o servicios propios de la Comunidad que tuvieron un coste de 552.682 € en medios de prensa escrita; 189.802 € en emisoras de radio; 105.583 € en medios especializados en el sector de caza, internacional y economías. También se indica que se realizaron cuatro campañas de comunicación con el objeto de transmitir informaciones útiles para los ciudadanos que tuvieron un coste de 718.080 € en medios de prensa escrita; 274.869 € en emisoras de radio y 56.040 € en medios digitales.
PREGUNTA
¿Cuáles fueron estas campañas comerciales? Nombre de cada campaña comercial.
¿Cuáles fueron estas campañas de comunicación? Nombre de cada campaña de comunicación.
¿Cómo se distribuyeron estos 552.862 € en los medios escritos utilizados en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada cabecera de prensa escrita por cada campaña comercial.
AÑO 2010NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL PERIÓDICO
¿Cómo se distribuyeron estos 189.802 € en las emisoras de radio en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada emisora de radio en cada campaña comercial.
AÑO 2010NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE LA EMISORA DE RADIO
¿Cómo se distribuyeron estos 105.583 € en los medios especializados en el sector de la caza, internacional y economía en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada emisora de radio en cada campaña comercial.
AÑO 2010NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL MEDIO ESPECIALIZADO
¿Cómo se distribuyeron estos 718.080 € en los medios escritos utilizados en cada campaña de comunicación? Especificar cantidad destinada a cada cabecera de prensa escrita por cada campaña de comunicación.
AÑO 2010NOMBRE DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓNCANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL PERIÓDICO
¿Cómo se distribuyeron estos 274.869 € en las emisoras de radio en cada campaña de comunicación? Especificar cantidad destinada a cada emisora de radio en cada campaña de comunicación.
AÑO 2010NOMBRE DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓNCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE LA EMISORA DE RADIO
¿Cómo se distribuyeron estos 56.040 € en los medios digitales en cada campaña de comunicación? Especificar cantidad destinada a cada medio digital en cada campaña de comunicación.
AÑO 2010NOMBRE DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓNCANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL MEDIO DIGITAL
Valladolid, 9 de octubre de 2017.
LAS PROCURADORAS,
Fdo.: Natalia del Barrio Jiménez y
María Josefa Rodríguez Tobal
PE/007025-01
CVE="BOCCL-09-020897"
PRESIDENCIA
La Mesa de las Cortes de Castilla y León, en su reunión de 2 de noviembre de 2017, ha admitido a trámite las Preguntas para respuesta escrita PE/006865 a PE/007153.
Con esta misma fecha se remiten a la Junta de Castilla y León.
De conformidad con el artículo 64 del Reglamento se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.
En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 2 de noviembre de 2017.
El Secretario de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: Óscar Reguera Acevedo
La Presidenta de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: Silvia Clemente Municio
TEXTO
A LA MESA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN
Natalia del Barrio Jiménez y M.ª Josefa Rodríguez Tobal, procuradoras pertenecientes al Grupo Parlamentario Podemos Castilla y León, al amparo de lo establecido en los artículos 155 y siguientes del Reglamento de la Cámara, formulan a la Junta de Castilla y León la siguiente pregunta para su contestación por escrito:
ANTECEDENTES
En respuesta parlamentaria PE 0905824 se indica que durante el año 2010 la Consejería de Fomento y Medio Ambiente realizó 3 campañas comerciales con el objetivo de dar a conocer y promocionar lugares, productos, eventos, bienes o servicios propios de la Comunidad que tuvieron un coste de 552.682 € en medios de prensa escrita; 189.802 € en emisoras de radio; 105.583 € en medios especializados en el sector de caza, internacional y economías. También se indica que se realizaron cuatro campañas de comunicación con el objeto de transmitir informaciones útiles para los ciudadanos que tuvieron un coste de 718.080 € en medios de prensa escrita; 274.869 € en emisoras de radio y 56.040 € en medios digitales.
PREGUNTA
¿Cuáles fueron estas campañas comerciales? Nombre de cada campaña comercial.
¿Cuáles fueron estas campañas de comunicación? Nombre de cada campaña de comunicación.
¿Cómo se distribuyeron estos 552.862 € en los medios escritos utilizados en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada cabecera de prensa escrita por cada campaña comercial.
AÑO 2010NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL PERIÓDICO
¿Cómo se distribuyeron estos 189.802 € en las emisoras de radio en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada emisora de radio en cada campaña comercial.
AÑO 2010NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE LA EMISORA DE RADIO
¿Cómo se distribuyeron estos 105.583 € en los medios especializados en el sector de la caza, internacional y economía en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada emisora de radio en cada campaña comercial.
AÑO 2010NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL MEDIO ESPECIALIZADO
¿Cómo se distribuyeron estos 718.080 € en los medios escritos utilizados en cada campaña de comunicación? Especificar cantidad destinada a cada cabecera de prensa escrita por cada campaña de comunicación.
AÑO 2010NOMBRE DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓNCANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL PERIÓDICO
¿Cómo se distribuyeron estos 274.869 € en las emisoras de radio en cada campaña de comunicación? Especificar cantidad destinada a cada emisora de radio en cada campaña de comunicación.
AÑO 2010NOMBRE DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓNCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE LA EMISORA DE RADIO
¿Cómo se distribuyeron estos 56.040 € en los medios digitales en cada campaña de comunicación? Especificar cantidad destinada a cada medio digital en cada campaña de comunicación.
AÑO 2010NOMBRE DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓNCANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL MEDIO DIGITAL
Valladolid, 9 de octubre de 2017.
LAS PROCURADORAS,
Fdo.: Natalia del Barrio Jiménez y
María Josefa Rodríguez Tobal
PE/007025-01
CVE="BOCCL-09-020897"