PE/007030-01











4. Impulso y Control de la Acción de Gobierno

463. Preguntas para respuesta escrita
PE/007030-01


Sumario:

Pregunta para respuesta escrita formulada a la Junta de Castilla y León por las Procuradoras Dña. Natalia del Barrio Jiménez y Dña. María Josefa Rodríguez Tobal, relativa a ampliación de datos de la contestación recibida a la Pregunta Escrita PE/005824, sobre las campañas comerciales de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente en el año 2015.



Resolución:

PRESIDENCIA

La Mesa de las Cortes de Castilla y León, en su reunión de 2 de noviembre de 2017, ha admitido a trámite las Preguntas para respuesta escrita PE/006865 a PE/007153.

Con esta misma fecha se remiten a la Junta de Castilla y León.

De conformidad con el artículo 64 del Reglamento se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.

En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 2 de noviembre de 2017.

El Secretario de las Cortes de Castilla y León,

Fdo.: Óscar Reguera Acevedo

La Presidenta de las Cortes de Castilla y León,

Fdo.: Silvia Clemente Municio



Texto:

A LA MESA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN

Natalia del Barrio Jiménez y M.ª Josefa Rodríguez Tobal, procuradoras pertenecientes al Grupo Parlamentario Podemos Castilla y León, al amparo de lo establecido en los artículos 155 y siguientes del Reglamento de la Cámara, formulan a la Junta de Castilla y León la siguiente pregunta para su contestación por escrito:

ANTECEDENTES

En respuesta parlamentaria PE 0905824 se indica que durante el año 2015 la Consejería de Fomento y Medio Ambiente realizó 1 campaña comercial con el objetivo de dar a conocer y promocionar lugares, productos, eventos, bienes o servicios propios de la Comunidad que tuvieron un coste de 110.286 € en medios de prensa escrita diaria de ámbito autonómico o nacional sometidas al Sistema de auditoría de medios OJD; 20.990 € en emisoras de radio de ámbito autonómico o nacional de información general con una licencia administrativa y auditadas por el Estudio General de Medios; 21.039 € en medios digitales de información general sometidos al Sistema auditoría de medios OJD interactivo o al Sistema de medición de audiencias de conScore. También se indica que se realizaron seis campañas de comunicación con el objeto de transmitir informaciones útiles para los ciudadanos que tuvieron un coste de 433.209 € en medios de prensa escrita diaria de ámbito provincial o autonómico con sección de Castilla y León, o de ámbito nacional con edición o sección de Castilla y León sometidas al Sistema de auditoría de medios OJD; 143.010 € en emisoras de radio de información general y de ámbito autonómico con sección de Castilla y León, o de ámbito nacional con programación autonómica, con licencia administrativa y auditadas por el Estudio General de Medios; 57.482 € en medios digitales de información general con sección específica de Castilla y León y sometidos al Sistema de auditoría de medios OJD interactivo al Sistema de medición de audiencia comScore.

PREGUNTA

¿Cuál fue esta campaña comercial? Nombre de la campaña comercial.

¿Cuáles fueron estas campañas de comunicación? Nombre de cada campaña de comunicación.

¿Cómo se distribuyeron estos 110.286 € en los medios de prensa escrita utilizados en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada cabecera de prensa escrita por cada campaña comercial.

AÑO 2015NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL PERIÓDICO

¿Cómo se distribuyeron estos 20.990 € en las emisoras de radio utilizadas en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada emisora de radio por cada campaña comercial.

AÑO 2015NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE LA EMISORA DE RADIO

¿Cómo se distribuyeron estos 21.039 € en los medios digitales utilizados en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada medio digital por cada campaña comercial.

AÑO 2015NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL MEDIO DIGITAL

¿Cómo se distribuyeron estos 433.029 € en los medios escritos utilizados en cada campaña de comunicación? Especificar cantidad destinada a cada cabecera de prensa escrita por cada campaña de comunicación.

AÑO 2015NOMBRE DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓNCANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL PERIÓDICO

¿Cómo se distribuyeron estos 143.010 € en las emisoras de radio en cada campaña de comunicación? Especificar cantidad destinada a cada emisora de radio en cada campaña de comunicación.

AÑO 2015NOMBRE DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓNCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE LA EMISORA DE RADIO

¿Cómo se distribuyeron estos 57.482 € en los medios digitales utilizados en cada campaña de comunicación? Especificar cantidad destinada a cada emisora de radio en cada campaña de comunicación.

AÑO 2015NOMBRE DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓNCANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL MEDIO DIGITAL

Valladolid, 9 de octubre de 2017.

LAS PROCURADORAS,

Fdo.: Natalia del Barrio Jiménez y

María Josefa Rodríguez Tobal


PE/007030-01

CVE="BOCCL-09-020902"





Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León
IX Legislatura
Pags. 43623-43625
BOCCL nº 337/9 del 15/11/2017
CVE: BOCCL-09-020902

4. Impulso y Control de la Acción de Gobierno
463. Preguntas para respuesta escrita
PE/007030-01
Pregunta para respuesta escrita formulada a la Junta de Castilla y León por las Procuradoras Dña. Natalia del Barrio Jiménez y Dña. María Josefa Rodríguez Tobal, relativa a ampliación de datos de la contestación recibida a la Pregunta Escrita PE/005824, sobre las campañas comerciales de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente en el año 2015.

RESOLUCIÓN

PRESIDENCIA

La Mesa de las Cortes de Castilla y León, en su reunión de 2 de noviembre de 2017, ha admitido a trámite las Preguntas para respuesta escrita PE/006865 a PE/007153.

Con esta misma fecha se remiten a la Junta de Castilla y León.

De conformidad con el artículo 64 del Reglamento se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.

En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 2 de noviembre de 2017.

El Secretario de las Cortes de Castilla y León,

Fdo.: Óscar Reguera Acevedo

La Presidenta de las Cortes de Castilla y León,

Fdo.: Silvia Clemente Municio


TEXTO


A LA MESA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN

Natalia del Barrio Jiménez y M.ª Josefa Rodríguez Tobal, procuradoras pertenecientes al Grupo Parlamentario Podemos Castilla y León, al amparo de lo establecido en los artículos 155 y siguientes del Reglamento de la Cámara, formulan a la Junta de Castilla y León la siguiente pregunta para su contestación por escrito:

ANTECEDENTES

En respuesta parlamentaria PE 0905824 se indica que durante el año 2015 la Consejería de Fomento y Medio Ambiente realizó 1 campaña comercial con el objetivo de dar a conocer y promocionar lugares, productos, eventos, bienes o servicios propios de la Comunidad que tuvieron un coste de 110.286 € en medios de prensa escrita diaria de ámbito autonómico o nacional sometidas al Sistema de auditoría de medios OJD; 20.990 € en emisoras de radio de ámbito autonómico o nacional de información general con una licencia administrativa y auditadas por el Estudio General de Medios; 21.039 € en medios digitales de información general sometidos al Sistema auditoría de medios OJD interactivo o al Sistema de medición de audiencias de conScore. También se indica que se realizaron seis campañas de comunicación con el objeto de transmitir informaciones útiles para los ciudadanos que tuvieron un coste de 433.209 € en medios de prensa escrita diaria de ámbito provincial o autonómico con sección de Castilla y León, o de ámbito nacional con edición o sección de Castilla y León sometidas al Sistema de auditoría de medios OJD; 143.010 € en emisoras de radio de información general y de ámbito autonómico con sección de Castilla y León, o de ámbito nacional con programación autonómica, con licencia administrativa y auditadas por el Estudio General de Medios; 57.482 € en medios digitales de información general con sección específica de Castilla y León y sometidos al Sistema de auditoría de medios OJD interactivo al Sistema de medición de audiencia comScore.

PREGUNTA

¿Cuál fue esta campaña comercial? Nombre de la campaña comercial.

¿Cuáles fueron estas campañas de comunicación? Nombre de cada campaña de comunicación.

¿Cómo se distribuyeron estos 110.286 € en los medios de prensa escrita utilizados en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada cabecera de prensa escrita por cada campaña comercial.

AÑO 2015NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL PERIÓDICO

¿Cómo se distribuyeron estos 20.990 € en las emisoras de radio utilizadas en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada emisora de radio por cada campaña comercial.

AÑO 2015NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE LA EMISORA DE RADIO

¿Cómo se distribuyeron estos 21.039 € en los medios digitales utilizados en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada medio digital por cada campaña comercial.

AÑO 2015NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL MEDIO DIGITAL

¿Cómo se distribuyeron estos 433.029 € en los medios escritos utilizados en cada campaña de comunicación? Especificar cantidad destinada a cada cabecera de prensa escrita por cada campaña de comunicación.

AÑO 2015NOMBRE DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓNCANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL PERIÓDICO

¿Cómo se distribuyeron estos 143.010 € en las emisoras de radio en cada campaña de comunicación? Especificar cantidad destinada a cada emisora de radio en cada campaña de comunicación.

AÑO 2015NOMBRE DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓNCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE LA EMISORA DE RADIO

¿Cómo se distribuyeron estos 57.482 € en los medios digitales utilizados en cada campaña de comunicación? Especificar cantidad destinada a cada emisora de radio en cada campaña de comunicación.

AÑO 2015NOMBRE DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓNCANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL MEDIO DIGITAL

Valladolid, 9 de octubre de 2017.

LAS PROCURADORAS,

Fdo.: Natalia del Barrio Jiménez y

María Josefa Rodríguez Tobal


PE/007030-01

CVE="BOCCL-09-020902"



Sede de las Cortes de Castilla y León