RESOLUCIÓN DE LA PRESIDENCIA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN
El Reglamento de Distinciones de Personal Funcionario y Laboral de las Cortes de Castilla y León establece el procedimiento de reconocimiento de las distinciones que proceden por permanencia en el servicio y por cumplimiento de la edad de jubilación.
La concesión de estas distinciones tiene una doble finalidad: por un lado el reconocimiento público de las iniciativas y méritos en el cumplimiento de los cometidos y funciones y, por otro, la incentivación de la actividad profesional.
En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 5.º, 6.º y 7.º del Reglamento de Distinciones
ACUERDO
Primero.- Conceder las distinciones previstas en el artículo 6.º del Reglamento de Distinciones de Personal Funcionario y Laboral de las Cortes de Castilla y León de 27 de mayo de 1999 (Boletines Oficiales de las Cortes de Castilla y León n.º 10, de 1 de octubre de 1999, y n.º 13, de 8 de octubre de 1999) al personal que habrá cumplido, antes del final de 2018, los años de permanencia en el servicio establecidos en dicho precepto reglamentario.
Segundo.- La relación del personal distinguido se adjunta como anexo.
Tercero.- En los respectivos expedientes personales quedará constancia de la concesión de las antedichas distinciones y se comunicará al Registro General de Personal para su anotación.
Cuarto.- Se establecerá un día concreto para el acto formal de imposición de insignias al personal que haya sido objeto de la concesión.
Quinto.- Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso ante la Presidencia de las Cortes de Castilla y León.
En ejecución de dicho Acuerdo se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.
En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 13 de diciembre de 2017.
LA PRESIDENTA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN,
Fdo.: Silvia Clemente Municio
ANEXO
PERSONAL QUE CUMPLIRÁ LOS AÑOS DE SERVICIO ESTABLECIDOS ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2018
PERSONAL DE PLANTILLA 15 AÑOS 25 AÑOS 35 AÑOS
José Ángel Duque del Palacio 17/03/1983
M.ª Encarnación Sánchez Calvo 24/04/1983
Manuel González Fernández 12/07/1983
M.ª Victoria Juliá Dallo 01/08/1983
Virtudes Santos Cuervo 01/10/1983
Dolores Alonso Abad 01/10/1983
Carlos Millán Borque 01/10/1983
Telesforo Pérez García 01/10/1983
M.ª Victoria Mongil Peña 10/10/1983
M.ª José Viñuela Rojo 24/10/1983
Mercedes Sigüenza Ayuso 01/11/1983
Isabel Benito Blanco 04/11/1983
Elena García Rojo 07/11/1983
Raquel Ledesma Pardo 23/11/1983
M.ª José Jurado Merino 28/11/1983
Fermina Duque Pérez 18/12/1983
María Elena de la Red Peñas 01/07/1993
Antonio Noriega Arés 01/07/1993
Jesús Manuel Rodríguez García 01/07/1993
Amparo López Hernández 01/06/2003
M.ª Ángeles Díaz Arribas 11/06/2003
Javier González Sánchez 19/06/2003
José Carlos Álvarez Celada 06/10/2003
Patricia O’Callaghan Gordo 06/10/2003
OPER/000061-01
CVE="BOCCL-09-021746"
RESOLUCIÓN DE LA PRESIDENCIA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN
El Reglamento de Distinciones de Personal Funcionario y Laboral de las Cortes de Castilla y León establece el procedimiento de reconocimiento de las distinciones que proceden por permanencia en el servicio y por cumplimiento de la edad de jubilación.
La concesión de estas distinciones tiene una doble finalidad: por un lado el reconocimiento público de las iniciativas y méritos en el cumplimiento de los cometidos y funciones y, por otro, la incentivación de la actividad profesional.
En cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 5.º, 6.º y 7.º del Reglamento de Distinciones
ACUERDO
Primero.- Conceder las distinciones previstas en el artículo 6.º del Reglamento de Distinciones de Personal Funcionario y Laboral de las Cortes de Castilla y León de 27 de mayo de 1999 (Boletines Oficiales de las Cortes de Castilla y León n.º 10, de 1 de octubre de 1999, y n.º 13, de 8 de octubre de 1999) al personal que habrá cumplido, antes del final de 2018, los años de permanencia en el servicio establecidos en dicho precepto reglamentario.
Segundo.- La relación del personal distinguido se adjunta como anexo.
Tercero.- En los respectivos expedientes personales quedará constancia de la concesión de las antedichas distinciones y se comunicará al Registro General de Personal para su anotación.
Cuarto.- Se establecerá un día concreto para el acto formal de imposición de insignias al personal que haya sido objeto de la concesión.
Quinto.- Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso ante la Presidencia de las Cortes de Castilla y León.
En ejecución de dicho Acuerdo se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.
En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 13 de diciembre de 2017.
LA PRESIDENTA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN,
Fdo.: Silvia Clemente Municio
ANEXO
PERSONAL QUE CUMPLIRÁ LOS AÑOS DE SERVICIO ESTABLECIDOS ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE DE 2018
PERSONAL DE PLANTILLA 15 AÑOS 25 AÑOS 35 AÑOS
José Ángel Duque del Palacio 17/03/1983
M.ª Encarnación Sánchez Calvo 24/04/1983
Manuel González Fernández 12/07/1983
M.ª Victoria Juliá Dallo 01/08/1983
Virtudes Santos Cuervo 01/10/1983
Dolores Alonso Abad 01/10/1983
Carlos Millán Borque 01/10/1983
Telesforo Pérez García 01/10/1983
M.ª Victoria Mongil Peña 10/10/1983
M.ª José Viñuela Rojo 24/10/1983
Mercedes Sigüenza Ayuso 01/11/1983
Isabel Benito Blanco 04/11/1983
Elena García Rojo 07/11/1983
Raquel Ledesma Pardo 23/11/1983
M.ª José Jurado Merino 28/11/1983
Fermina Duque Pérez 18/12/1983
María Elena de la Red Peñas 01/07/1993
Antonio Noriega Arés 01/07/1993
Jesús Manuel Rodríguez García 01/07/1993
Amparo López Hernández 01/06/2003
M.ª Ángeles Díaz Arribas 11/06/2003
Javier González Sánchez 19/06/2003
José Carlos Álvarez Celada 06/10/2003
Patricia O’Callaghan Gordo 06/10/2003
OPER/000061-01
CVE="BOCCL-09-021746"