PRESIDENCIA
La Mesa de las Cortes de Castilla y León, en su reunión de 20 de diciembre de 2017, ha admitido a trámite las Preguntas para respuesta escrita PE/007414 a PE/007622.
Con esta misma fecha se remiten a la Junta de Castilla y León.
De conformidad con el artículo 64 del Reglamento se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.
En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 20 de diciembre de 2017.
El Secretario de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: Óscar Reguera Acevedo
La Presidenta de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: Silvia Clemente Municio
A LA MESA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN
Natalia del Barrio Jiménez y María Josefa Rodriguez Tobal, procuradoras pertenecientes al Grupo Parlamentario Podemos Castilla y León, al amparo de lo establecido en los artículos 155 y siguientes del Reglamento de la Cámara, formulan a la Junta de Castilla y León la siguiente pregunta para su contestación por escrito:
ANTECEDENTES
En respuesta parlamentaria PE095824 se indica que durante el año 2014 la Consejería de Cultura y Turismo realizó diecinueve campañas comerciales de ámbito regional y nacional con el objetivo de dar a conocer y promocionar el destino Castilla y León, sus recursos y eventos culturales y turísticos, sus productos y museos regionales, así como la programación del Centro Cultural Manuel Delibes y de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León con un coste de: 2.148.882,52 € en medios de prensa escrita; 348.008,42 € en emisoras de radio: 76.555,46 € en medios digitales; 94.338,71 € en medios especializados en el sector de cultura y turismo; 132.287,92 € en cadenas de televisión y 190.526,04 € en medios de carácter internacional.
PREGUNTA
¿Cuáles fueron estas campañas comerciales? Nombre de cada campaña comercial.
¿Cómo se distribuyeron los 2.148.882,52 € en los medios de prensa escrita utilizados en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada cabecera de prensa escrita por cada campaña comercial.
AÑO 2014NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE CABECERA DE PRENSA ESCRITA
¿Cómo se distribuyeron los 348.008,42 € en las emisoras de radio en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada emisora de radio por cada campaña comercial.
AÑO 2014NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE EMISORA DE RADIO
¿Cómo se distribuyeron los 76.555,46 € en los medios digitales en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada medio digital por cada campaña comercial.
AÑO 2014NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE EMISORA DEL MEDIO DIGITAL
¿Cómo se distribuyeron los 94.338,71 € en los medios especializados en el sector de cultura y turismo en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada medio digital por cada campaña comercial.
AÑO 2014NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE MEDIO ESPECIALIZADO
¿Cómo se distribuyeron los 132.287,92 € en las cadenas de televisión en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada cadena de televisión por cada campaña comercial.
AÑO 2014NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE LA CADENA DE TELEVISIÓN
¿Cómo se distribuyeron los 190.562,04 € en los medios de carácter internacional en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada medio de carácter internacional por cada campaña comercial.
AÑO 2014NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL MEDIO INTERNACIONAL
Valladolid, 29 de noviembre de 2017.
LAS PROCURADORAS,
Fdo.: Natalia del Barrio Jiménez y
María Josefa Rodríguez Tobal
PE/007419-01
CVE="BOCCL-09-021808"
PRESIDENCIA
La Mesa de las Cortes de Castilla y León, en su reunión de 20 de diciembre de 2017, ha admitido a trámite las Preguntas para respuesta escrita PE/007414 a PE/007622.
Con esta misma fecha se remiten a la Junta de Castilla y León.
De conformidad con el artículo 64 del Reglamento se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.
En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 20 de diciembre de 2017.
El Secretario de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: Óscar Reguera Acevedo
La Presidenta de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: Silvia Clemente Municio
TEXTO
A LA MESA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN
Natalia del Barrio Jiménez y María Josefa Rodriguez Tobal, procuradoras pertenecientes al Grupo Parlamentario Podemos Castilla y León, al amparo de lo establecido en los artículos 155 y siguientes del Reglamento de la Cámara, formulan a la Junta de Castilla y León la siguiente pregunta para su contestación por escrito:
ANTECEDENTES
En respuesta parlamentaria PE095824 se indica que durante el año 2014 la Consejería de Cultura y Turismo realizó diecinueve campañas comerciales de ámbito regional y nacional con el objetivo de dar a conocer y promocionar el destino Castilla y León, sus recursos y eventos culturales y turísticos, sus productos y museos regionales, así como la programación del Centro Cultural Manuel Delibes y de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León con un coste de: 2.148.882,52 € en medios de prensa escrita; 348.008,42 € en emisoras de radio: 76.555,46 € en medios digitales; 94.338,71 € en medios especializados en el sector de cultura y turismo; 132.287,92 € en cadenas de televisión y 190.526,04 € en medios de carácter internacional.
PREGUNTA
¿Cuáles fueron estas campañas comerciales? Nombre de cada campaña comercial.
¿Cómo se distribuyeron los 2.148.882,52 € en los medios de prensa escrita utilizados en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada cabecera de prensa escrita por cada campaña comercial.
AÑO 2014NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE CABECERA DE PRENSA ESCRITA
¿Cómo se distribuyeron los 348.008,42 € en las emisoras de radio en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada emisora de radio por cada campaña comercial.
AÑO 2014NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE EMISORA DE RADIO
¿Cómo se distribuyeron los 76.555,46 € en los medios digitales en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada medio digital por cada campaña comercial.
AÑO 2014NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE EMISORA DEL MEDIO DIGITAL
¿Cómo se distribuyeron los 94.338,71 € en los medios especializados en el sector de cultura y turismo en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada medio digital por cada campaña comercial.
AÑO 2014NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE MEDIO ESPECIALIZADO
¿Cómo se distribuyeron los 132.287,92 € en las cadenas de televisión en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada cadena de televisión por cada campaña comercial.
AÑO 2014NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE LA CADENA DE TELEVISIÓN
¿Cómo se distribuyeron los 190.562,04 € en los medios de carácter internacional en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada medio de carácter internacional por cada campaña comercial.
AÑO 2014NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL MEDIO INTERNACIONAL
Valladolid, 29 de noviembre de 2017.
LAS PROCURADORAS,
Fdo.: Natalia del Barrio Jiménez y
María Josefa Rodríguez Tobal
PE/007419-01
CVE="BOCCL-09-021808"