PE/007420-01











4. Impulso y Control de la Acción de Gobierno

463. Preguntas para respuesta escrita
PE/007420-01


Sumario:

Pregunta para respuesta escrita formulada a la Junta de Castilla y León por las Procuradoras Dña. Natalia del Barrio Jiménez y Dña. María Josefa Rodríguez Tobal, relativa a campañas comerciales de la Consejería de Cultura y Turismo para promocionar Castilla y León durante el año 2015.



Resolución:

PRESIDENCIA

La Mesa de las Cortes de Castilla y León, en su reunión de 20 de diciembre de 2017, ha admitido a trámite las Preguntas para respuesta escrita PE/007414 a PE/007622.

Con esta misma fecha se remiten a la Junta de Castilla y León.

De conformidad con el artículo 64 del Reglamento se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.

En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 20 de diciembre de 2017.

El Secretario de las Cortes de Castilla y León,

Fdo.: Óscar Reguera Acevedo

La Presidenta de las Cortes de Castilla y León,

Fdo.: Silvia Clemente Municio



Texto:

A LA MESA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN

Natalia del Barrio Jiménez y María Josefa Rodriguez Tobal, procuradoras pertenecientes al Grupo Parlamentario Podemos Castilla y León, al amparo de lo establecido en los artículos 155 y siguientes del Reglamento de la Cámara, formulan a la Junta de Castilla y León la siguiente pregunta para su contestación por escrito:

ANTECEDENTES

En respuesta parlamentaria PE095824 se indica que durante el año 2015 la Consejería de Cultura y Turismo realizó quince campañas comerciales de ámbito regional y nacional con el objetivo de dar a conocer y promocionar el destino Castilla y León, sus recursos y eventos culturales y turísticos, sus productos y museos regionales, así como la programación del Centro Cultural Manuel Delibes y de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León con un coste de: 2.170.311,01 € en medios de prensa escrita diaria de ámbito provincial, autonómico o nacional sometidas al Sistema de auditoría de medios OJD; 309.187,91 € en emisoras de radio de ámbito autonómico o nacional de información general con una licencia administrativa y auditadas por el Estatuto General de Medios (EGM); 117.950,10 € en medios digitales de información sometidos al Sistema de auditoría de medios OJD interactivo a al Sistema de medición de audiencias de comScore; 125.226,60 € en medios especializados en el sector de cultura y turismo; y 179.950,10 € en cadenas de televisión auditadas por Kantar Media y titulares de una licencia administrativa.

PREGUNTA

¿Cuáles fueron estas campañas comerciales? Nombre de cada campaña comercial.

¿Cómo se distribuyeron los 2.170.311,01 € en los medios de prensa escrita utilizados en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada cabecera de prensa escrita por cada campaña comercial.

AÑO 2015NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE CABECERA DE PRENSA ESCRITA

¿Cómo se distribuyeron los 309.187,91 € en las emisoras de radio en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada emisora de radio por cada campaña comercial.

AÑO 2015NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE EMISORA DE RADIO

¿Cómo se distribuyeron los 117.574,30 € en los medios digitales en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada medio digital por cada campaña comercial.

AÑO 2015NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE EMISORA DEL MEDIO DIGITAL

¿Cómo se distribuyeron los 125.226,60 € en los medios especializados en el sector de cultura y turismo en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada medio digital por cada campaña comercial.

AÑO 2015NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE MEDIO ESPECIALIZADO

¿Cómo se distribuyeron 179.950,10 € en las cadenas de televisión en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada cadena de televisión por cada campaña comercial.

AÑO 2015NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE LA CADENA DE TELEVISIÓN

Valladolid, 29 de noviembre de 2017.

LAS PROCURADORAS,

Fdo.: Natalia del Barrio Jiménez y

María Josefa Rodríguez Tobal


PE/007420-01

CVE="BOCCL-09-021809"





Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León
IX Legislatura
Pags. 46535-46537
BOCCL nº 353/9 del 22/12/2017
CVE: BOCCL-09-021809

4. Impulso y Control de la Acción de Gobierno
463. Preguntas para respuesta escrita
PE/007420-01
Pregunta para respuesta escrita formulada a la Junta de Castilla y León por las Procuradoras Dña. Natalia del Barrio Jiménez y Dña. María Josefa Rodríguez Tobal, relativa a campañas comerciales de la Consejería de Cultura y Turismo para promocionar Castilla y León durante el año 2015.

RESOLUCIÓN

PRESIDENCIA

La Mesa de las Cortes de Castilla y León, en su reunión de 20 de diciembre de 2017, ha admitido a trámite las Preguntas para respuesta escrita PE/007414 a PE/007622.

Con esta misma fecha se remiten a la Junta de Castilla y León.

De conformidad con el artículo 64 del Reglamento se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.

En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 20 de diciembre de 2017.

El Secretario de las Cortes de Castilla y León,

Fdo.: Óscar Reguera Acevedo

La Presidenta de las Cortes de Castilla y León,

Fdo.: Silvia Clemente Municio


TEXTO


A LA MESA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN

Natalia del Barrio Jiménez y María Josefa Rodriguez Tobal, procuradoras pertenecientes al Grupo Parlamentario Podemos Castilla y León, al amparo de lo establecido en los artículos 155 y siguientes del Reglamento de la Cámara, formulan a la Junta de Castilla y León la siguiente pregunta para su contestación por escrito:

ANTECEDENTES

En respuesta parlamentaria PE095824 se indica que durante el año 2015 la Consejería de Cultura y Turismo realizó quince campañas comerciales de ámbito regional y nacional con el objetivo de dar a conocer y promocionar el destino Castilla y León, sus recursos y eventos culturales y turísticos, sus productos y museos regionales, así como la programación del Centro Cultural Manuel Delibes y de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León con un coste de: 2.170.311,01 € en medios de prensa escrita diaria de ámbito provincial, autonómico o nacional sometidas al Sistema de auditoría de medios OJD; 309.187,91 € en emisoras de radio de ámbito autonómico o nacional de información general con una licencia administrativa y auditadas por el Estatuto General de Medios (EGM); 117.950,10 € en medios digitales de información sometidos al Sistema de auditoría de medios OJD interactivo a al Sistema de medición de audiencias de comScore; 125.226,60 € en medios especializados en el sector de cultura y turismo; y 179.950,10 € en cadenas de televisión auditadas por Kantar Media y titulares de una licencia administrativa.

PREGUNTA

¿Cuáles fueron estas campañas comerciales? Nombre de cada campaña comercial.

¿Cómo se distribuyeron los 2.170.311,01 € en los medios de prensa escrita utilizados en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada cabecera de prensa escrita por cada campaña comercial.

AÑO 2015NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE CABECERA DE PRENSA ESCRITA

¿Cómo se distribuyeron los 309.187,91 € en las emisoras de radio en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada emisora de radio por cada campaña comercial.

AÑO 2015NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE EMISORA DE RADIO

¿Cómo se distribuyeron los 117.574,30 € en los medios digitales en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada medio digital por cada campaña comercial.

AÑO 2015NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE EMISORA DEL MEDIO DIGITAL

¿Cómo se distribuyeron los 125.226,60 € en los medios especializados en el sector de cultura y turismo en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada medio digital por cada campaña comercial.

AÑO 2015NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE MEDIO ESPECIALIZADO

¿Cómo se distribuyeron 179.950,10 € en las cadenas de televisión en cada campaña comercial? Especificar cantidad destinada a cada cadena de televisión por cada campaña comercial.

AÑO 2015NOMBRE DE LA CAMPAÑA COMERCIALCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE LA CADENA DE TELEVISIÓN

Valladolid, 29 de noviembre de 2017.

LAS PROCURADORAS,

Fdo.: Natalia del Barrio Jiménez y

María Josefa Rodríguez Tobal


PE/007420-01

CVE="BOCCL-09-021809"



Sede de las Cortes de Castilla y León