PRESIDENCIA
La Mesa de las Cortes de Castilla y León, en su reunión de 20 de diciembre de 2017, ha admitido a trámite las Preguntas para respuesta escrita PE/007414 a PE/007622.
Con esta misma fecha se remiten a la Junta de Castilla y León.
De conformidad con el artículo 64 del Reglamento se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.
En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 20 de diciembre de 2017.
El Secretario de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: Óscar Reguera Acevedo
La Presidenta de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: Silvia Clemente Municio
A LA MESA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN
Natalia del Barrio Jiménez y M.ª Josefa Rodriguez Tobal, procuradoras pertenecientes al Grupo Parlamentario Podemos Castilla y León, al amparo de lo establecido en los artículos 155 y siguientes del Reglamento de la Cámara, formulan a la Junta de Castilla y León la siguiente pregunta para su contestación por escrito:
ANTECEDENTES
En respuesta parlamentaria PE 0905824 se indica que durante el año 2010 la Consejería de Educación realizó ocho campañas de comunicación con el objetivo de transmitir informaciones útiles para los ciudadanos con un coste de 351.134,90 € en medios de prensa escrita; 107.960 € en emisoras de radio; 5.999,99 € en medios digitales y 174.000,02 € en cadenas de televisión.
PREGUNTA
¿Cuáles fueron estas campañas de comunicación? Nombre de cada campaña de comunicación.
¿Cómo se distribuyeron estos 351.134,90 € en los medios escritos utilizados en cada campaña de comunicación? Especificar cantidad destinada a cada cabecera de prensa escrita por cada campaña de comunicación.
AÑO 2010NOMBRE DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓNCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE PERIÓDICO
¿Cómo se distribuyeron estos 107.960 € en las emisoras de radio en cada campaña de comunicación? Especificar cantidad destinada a cada emisora de radio en cada campaña de comunicación.
AÑO 2010NOMBRE DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓNCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE LA EMISORA DE RADIO
¿Cómo se distribuyeron estos 5.999,99 € en los medios digitales en cada campaña de comunicación? Especificar cantidad destinada a cada medio digital en cada campaña de comunicación.
AÑO 2010NOMBRE DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓNCANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL MEDIO DIGITAL
¿Cómo se distribuyeron estos 174.000 € en las cadenas de televisión en cada campaña de comunicación? Especificar cantidad destinada a cada cadena de televisión en cada campaña de comunicación.
AÑO 2010NOMBRE DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓNCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE LA CADENA DE TELEVISIÓN
Valladolid, 29 de noviembre de 2017.
LAS PROCURADORAS,
Fdo.: Natalia del Barrio Jiménez y
María Josefa Rodríguez Tobal
PE/007422-01
CVE="BOCCL-09-021811"
PRESIDENCIA
La Mesa de las Cortes de Castilla y León, en su reunión de 20 de diciembre de 2017, ha admitido a trámite las Preguntas para respuesta escrita PE/007414 a PE/007622.
Con esta misma fecha se remiten a la Junta de Castilla y León.
De conformidad con el artículo 64 del Reglamento se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.
En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 20 de diciembre de 2017.
El Secretario de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: Óscar Reguera Acevedo
La Presidenta de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: Silvia Clemente Municio
TEXTO
A LA MESA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN
Natalia del Barrio Jiménez y M.ª Josefa Rodriguez Tobal, procuradoras pertenecientes al Grupo Parlamentario Podemos Castilla y León, al amparo de lo establecido en los artículos 155 y siguientes del Reglamento de la Cámara, formulan a la Junta de Castilla y León la siguiente pregunta para su contestación por escrito:
ANTECEDENTES
En respuesta parlamentaria PE 0905824 se indica que durante el año 2010 la Consejería de Educación realizó ocho campañas de comunicación con el objetivo de transmitir informaciones útiles para los ciudadanos con un coste de 351.134,90 € en medios de prensa escrita; 107.960 € en emisoras de radio; 5.999,99 € en medios digitales y 174.000,02 € en cadenas de televisión.
PREGUNTA
¿Cuáles fueron estas campañas de comunicación? Nombre de cada campaña de comunicación.
¿Cómo se distribuyeron estos 351.134,90 € en los medios escritos utilizados en cada campaña de comunicación? Especificar cantidad destinada a cada cabecera de prensa escrita por cada campaña de comunicación.
AÑO 2010NOMBRE DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓNCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE PERIÓDICO
¿Cómo se distribuyeron estos 107.960 € en las emisoras de radio en cada campaña de comunicación? Especificar cantidad destinada a cada emisora de radio en cada campaña de comunicación.
AÑO 2010NOMBRE DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓNCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE LA EMISORA DE RADIO
¿Cómo se distribuyeron estos 5.999,99 € en los medios digitales en cada campaña de comunicación? Especificar cantidad destinada a cada medio digital en cada campaña de comunicación.
AÑO 2010NOMBRE DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓNCANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL MEDIO DIGITAL
¿Cómo se distribuyeron estos 174.000 € en las cadenas de televisión en cada campaña de comunicación? Especificar cantidad destinada a cada cadena de televisión en cada campaña de comunicación.
AÑO 2010NOMBRE DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓNCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE LA CADENA DE TELEVISIÓN
Valladolid, 29 de noviembre de 2017.
LAS PROCURADORAS,
Fdo.: Natalia del Barrio Jiménez y
María Josefa Rodríguez Tobal
PE/007422-01
CVE="BOCCL-09-021811"