PRESIDENCIA
La Mesa de las Cortes de Castilla y León, en su reunión de 20 de diciembre de 2017, ha admitido a trámite las Preguntas para respuesta escrita PE/007414 a PE/007622.
Con esta misma fecha se remiten a la Junta de Castilla y León.
De conformidad con el artículo 64 del Reglamento se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.
En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 20 de diciembre de 2017.
El Secretario de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: Óscar Reguera Acevedo
La Presidenta de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: Silvia Clemente Municio
A LA MESA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN
Natalia del Barrio Jiménez y M.ª Josefa Rodriguez Tobal, procuradoras pertenecientes al Grupo Parlamentario Podemos Castilla y León, al amparo de lo establecido en los artículos 155 y siguientes del Reglamento de la Cámara, formulan a la Junta de Castilla y León la siguiente pregunta para su contestación por escrito:
ANTECEDENTES
En respuesta parlamentaria PE 0905824 se indica que durante el año 2015 la Consejería de Educación realizó cinco campañas de comunicación con el objetivo de transmitir informaciones útiles para los ciudadanos con un coste de 423.214,65 € en medios de prensa escrita diaria de ámbito provincial o autonómico con sección de Castilla y León, o de ámbito nacional con edición o sección de Castilla y León, y sometidas al Sistema de auditoría de medios OJD; 47.904,54 € en emisoras de radio de información general y de ámbito autonómico o de ámbito nacional con programación autonómica, con licencia administrative y auditadas por el Estudio General de Medios (EGM); 84.471,89 € en medios digitales de información general con sección específica de Castilla y León y sometidos al Sistema de auditoría de medios OJD interactivo o al Sistema de medición de audiencias comScore y 29.000 € en medios especializados en el sector económico de Castilla y León.
PREGUNTA
¿Cuáles fueron estas campañas de comunicación? Nombre de cada campaña de comunicación.
¿Cómo se distribuyeron estos 423.214,65 € en los medios escritos utilizados en cada campaña de comunicación? Especificar cantidad destinada a cada cabecera de prensa escrita por cada campaña de comunicación.
AÑO 2015NOMBRE DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓNCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE PERIÓDICO
¿Cómo se distribuyeron estos 47.904,54 € en las emisoras de radio en cada campaña de comunicación? Especificar cantidad destinada a cada emisora de radio en cada campaña de comunicación.
AÑO 2015NOMBRE DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓNCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE LA EMISORA DE RADIO
¿Cómo se distribuyeron estos 84.471,89 € en los medios digitales en cada campaña de comunicación? Especificar cantidad destinada a cada medio digital en cada campaña de comunicación.
AÑO 2015NOMBRE DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓNCANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL MEDIO DIGITAL
¿Cómo se distribuyeron estos 29.000 € en los medios especializados en el sector económico en cada campaña de comunicación? Especificar cantidad destinada a cada medio especializado económico en cada campaña de comunicación.
AÑO 2015NOMBRE DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓNCANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL MEDIO ESPECIALIZADO
Valladolid, 29 de noviembre de 2017.
LAS PROCURADORAS,
Fdo.: Natalia del Barrio Jiménez y
María Josefa Rodríguez Tobal
PE/007427-01
CVE="BOCCL-09-021816"
PRESIDENCIA
La Mesa de las Cortes de Castilla y León, en su reunión de 20 de diciembre de 2017, ha admitido a trámite las Preguntas para respuesta escrita PE/007414 a PE/007622.
Con esta misma fecha se remiten a la Junta de Castilla y León.
De conformidad con el artículo 64 del Reglamento se ordena su publicación en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León.
En la sede de las Cortes de Castilla y León, a 20 de diciembre de 2017.
El Secretario de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: Óscar Reguera Acevedo
La Presidenta de las Cortes de Castilla y León,
Fdo.: Silvia Clemente Municio
TEXTO
A LA MESA DE LAS CORTES DE CASTILLA Y LEÓN
Natalia del Barrio Jiménez y M.ª Josefa Rodriguez Tobal, procuradoras pertenecientes al Grupo Parlamentario Podemos Castilla y León, al amparo de lo establecido en los artículos 155 y siguientes del Reglamento de la Cámara, formulan a la Junta de Castilla y León la siguiente pregunta para su contestación por escrito:
ANTECEDENTES
En respuesta parlamentaria PE 0905824 se indica que durante el año 2015 la Consejería de Educación realizó cinco campañas de comunicación con el objetivo de transmitir informaciones útiles para los ciudadanos con un coste de 423.214,65 € en medios de prensa escrita diaria de ámbito provincial o autonómico con sección de Castilla y León, o de ámbito nacional con edición o sección de Castilla y León, y sometidas al Sistema de auditoría de medios OJD; 47.904,54 € en emisoras de radio de información general y de ámbito autonómico o de ámbito nacional con programación autonómica, con licencia administrative y auditadas por el Estudio General de Medios (EGM); 84.471,89 € en medios digitales de información general con sección específica de Castilla y León y sometidos al Sistema de auditoría de medios OJD interactivo o al Sistema de medición de audiencias comScore y 29.000 € en medios especializados en el sector económico de Castilla y León.
PREGUNTA
¿Cuáles fueron estas campañas de comunicación? Nombre de cada campaña de comunicación.
¿Cómo se distribuyeron estos 423.214,65 € en los medios escritos utilizados en cada campaña de comunicación? Especificar cantidad destinada a cada cabecera de prensa escrita por cada campaña de comunicación.
AÑO 2015NOMBRE DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓNCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE PERIÓDICO
¿Cómo se distribuyeron estos 47.904,54 € en las emisoras de radio en cada campaña de comunicación? Especificar cantidad destinada a cada emisora de radio en cada campaña de comunicación.
AÑO 2015NOMBRE DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓNCANTIDAD DESTINADANOMBRE DE LA EMISORA DE RADIO
¿Cómo se distribuyeron estos 84.471,89 € en los medios digitales en cada campaña de comunicación? Especificar cantidad destinada a cada medio digital en cada campaña de comunicación.
AÑO 2015NOMBRE DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓNCANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL MEDIO DIGITAL
¿Cómo se distribuyeron estos 29.000 € en los medios especializados en el sector económico en cada campaña de comunicación? Especificar cantidad destinada a cada medio especializado económico en cada campaña de comunicación.
AÑO 2015NOMBRE DE LA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓNCANTIDAD DESTINADANOMBRE DEL MEDIO ESPECIALIZADO
Valladolid, 29 de noviembre de 2017.
LAS PROCURADORAS,
Fdo.: Natalia del Barrio Jiménez y
María Josefa Rodríguez Tobal
PE/007427-01
CVE="BOCCL-09-021816"