Oposición para para proveer dos plazas de plantilla del Cuerpo de Letrados de las Cortes de Castilla y León (turnos libre y restringido)

La Mesa de las Cortes de Castilla y León, en su reunión del día 2 de noviembre de 2017, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 39 del Estatuto de Personal de las Cortes de Castilla y León, ha acordado convocar oposición para proveer dos plazas del Cuerpo de Letrados, dotadas con las retribuciones establecidas en el presupuesto de las Cortes de Castilla y León, de acuerdo con la oferta de empleo público aprobada por la Mesa de las Cortes de Castilla y León por Acuerdo de 29 de abril de 2016.
De dichas plazas, de acuerdo con lo establecido en el artículo 41.3 del Estatuto de Personal de las Cortes de Castilla y León, se reserva una plaza para su provisión en turno restringido por personal de plantilla de otros Cuerpos de las Cortes de Castilla y León que estén en posesión de la titulación a que se refiere la Base Segunda, apartado b), de esta convocatoria. Los aspirantes solo podrán presentar su instancia para participar en la oposición en uno de los turnos. Si dicha plaza no se cubre por este turno incrementará el turno libre.

Procedimiento

Contacto

Sección de Personal

Cortes de Castilla y León

  Jefe de Sección: Víctor Sánchez López

  Plaza de las Cortes de Castilla y León, 1
      47015 Valladolid (España)

  983 421 696

  oposiciones@ccyl.es

Sede de las Cortes de Castilla y León