Recorrido virtual

Visita virtual a la sede de las Cortes de Castilla y León

El Parlamento pretende ser más que nunca un espacio abierto a todos los castellanos y leoneses, invitándoles a conocer, no sólo su nueva sede, sino también la organización y el funcionamiento de la misma, primordial a la hora de entender y participar de nuestra realidad democrática.

Esta visita hace un recorrido por las estancias y zonas más características del edificio, tanto por su función dentro de la dinámica parlamentaria, como por su importancia dentro de esta gran obra arquitectónica. Además, el conocimiento de la colección de arte de Premios Castilla y León, pretende reforzar la comprensión de los principios fundamentales que se defienden en el Parlamento.

La nueva sede de las Cortes renueva en profundidad el tejido urbanístico y la imagen exterior de la Comunidad, planteando innovadoras respuestas a las necesidades planteadas por una institución con marcada vocación de acercamiento al ciudadano, y ofreciendo nuevos espacios para el ejercicio del debate político y el desarrollo social y cultural.

Es un edificio que lidera con decisión las nuevas tendencias de la arquitectura de Castilla y León, contribuyendo a cimentar la imagen de futuro de una Comunidad, que a partir de su inmenso patrimonio histórico y cultural, manifiesta cada día más su voluntad de abrirse a nuevos y ambiciosos escenarios de modernidad.

Puedes acceder a los espacios visitables en 360º a través del menú de la derecha.

 
 
¡Subscribete ahora!
Foto no disponible Foto no disponible
© CCyL 2016