Agenda de las Cortes

L M M J V S D
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

 

Diario de Sesiones de las Cortes de Castilla y León

Series

Los Diarios de Sesiones se organizan en tres series:

  • La Serie DS(P): Plenos
  • La Serie DS(C): Comisiones
  • La Serie DS(DP): Diputación Permanente

 

Diario de Sesiones

En el Diario de Sesiones se reproducirán íntegramente, dejando constancia de los incidentes producidos, todas las intervenciones y acuerdos adoptados en las sesiones del Pleno y de la Diputación Permanente. De la misma forma, se reproducirá el contenido de las sesiones de las Comisiones, cuando ejerzan funciones legislativas o comparezcan ante ellas los miembros de la Junta de Castilla y León.

El Diario de Sesiones será enviado a los Procuradores, quienes en el plazo de quince días deberán hacer llegar, si las hubiese, sus objeciones al texto. Si lo solicitasen expresamente, el Presidente de las Cortes, comprobada la existencia de error en el texto, dispondrá la publicación de las rectificaciones en el inmediato Diario, dando cuenta periódicamente a la Mesa de aquellas correcciones publicadas.

De las sesiones secretas se levantará Acta literal, cuyo único ejemplar se custiodará en la Presidencia, y que podrá ser consultado por los Procuradores, previo acuerdo de la Mesa de las Cortes. Los acuerdos adoptados se publicarán en el Diario de Sesiones, salvo que la Mesa de las Cortes, de acuerdo con la Junta de Portavoces, decida declararlos reservados.

 

La otra publicación oficial de las Cortes de Castilla y León es el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León:

 
 
¡Subscribete ahora!
Foto no disponible Foto no disponible
© CCyL 2014