León, 14 de abril de 1968.
Diplomada en Graduado Social, por la Universidad de León.

Trabajo en el Ayuntamiento de San Andrés de Rabanedo como empleada pública, ejerciendo como Técnica de Relaciones Laborales y desarrollando mi actividad en la Concejalía de Bienestar Social, desde el año 1999, siendo la responsable del área de Formación y Empleo, dirigido a la población en situación de riesgo y/o exclusión social.
Imparto módulos de formación en Orientación laboral y Técnica de búsqueda de empleo y asesoro en materia de autoempleo a emprendedores.
Técnica responsable del Programa de Insolvencia Hipotecaria llevado a cabo por el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo con el fin de informar a los usuarios para prevenir situaciones de exclusión social, motivadas por cuestiones coyunturales de insolvencia hipotecaria que afectan a la vivienda habitual.
Responsable del convenio de penados suscrito entre el Ayuntamiwento de San Andrés e Instituciones penitenciarias.

Datos políticos:
Afiliada a la UGT. Comencé mi andadura sindical en el Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, siendo elegida Presidenta del Comité de Empresa durante 8 años, y miembro de la ejecutiva de la Sección Sindical.
Posteriormente, fui nombrada Secretaría de Acción Sindical, en la Ejecutiva Provincial de la Federación de Servicios Públicos de UGT de León, cargo que ocupé desde 2011 a 2016, y Secretaria de Administración desde 2016 a 2019.
Militante del PSOE en la Agrupación de San Andrés del Rabanedo.
Default 3
Default 4
Sede de las Cortes de Castilla y León