Las Cortes de Castilla y León ponen a disposición de la Ciudadanía una Oficina de Información, cuyo cometido es facilitar y dar respuesta al derecho de acceso a la información pública de las Cortes de Castilla y León.
Rellene el siguiente formulario para enviar una petición de información a la Oficina de Información de las Cortes de Castilla y León.
Todas las personas tienen derecho a acceder a los contenidos o documentos, cualquiera que sea su soporte o formato, que obren en poder de las Cortes de Castilla y León sobre sus actividades sujetas a Derecho Administrativo y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones, conforme a lo previsto en la Ley 19/2013, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno.
El procedimiento para acceder a la información se inicia presentando la correspondiente solicitud. La solicitud puede presentarse por cualquier medio que permita tener constancia de:
a) La identidad del solicitante,
b) La información que se solicita,
c) Una dirección de contacto, preferiblemente electrónica, a efectos de comunicaciones,
d) En su caso, la modalidad que se prefiera para acceder a la información solicitada.
Aunque no estás obligado a motivar tu solicitud de información, puedes exponer los motivos que estimes convenientes, y que podrán ser tenidos en cuenta al dictar resolución.
En el plazo máximo de un mes desde la recepción de la solicitud. Cuando el volumen o complejidad de la información lo haga necesario, y previa notificación al solicitante, se puede ampliar por espacio de otro mes más.
Cortes de Castilla y León
Sección de Comunicación Institucional Plaza de las Cortes de Castilla y León, 1 47015 Valladolid (España) 983 42 16 61 oficinadeinformacion@ccyl.es