Valencia de Don Juan, 15 de junio de 1977.
Doctora en Veterinaria por la Universidad de León.
He trabajado en diversas empresas del sector público y privado vinculadas con la salud y sanidad animal durante 20 años.
En el sector privado destaca la fundación y puesta en marcha como emprendedora de la empresa "Instituto de Diagnóstico Laboratorial" galardonado con el PREMIO PROGRAMA EMPRENDEDORES 2006-2007.
Actualmente trabajo como Veterinaria Responsable de Control de Calidad Farmacéutica en Laboratorios Ovejero S.A. y como investigadora y Colaboradora Honorífica de varios grupos de investigación de la Universidad de León.

DATOS POLÍTICOS
Comencé mi labor política desde mi militanca como concejala de Sanidad, Comercio, Consumo y Juventud y Viceportavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de León durante la legislatura 2007-2011.
En el periodo 2011-2015 fui concejala del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de León, desempeñando funciones de portavoz del Grupo durante 10 meses.
Secretaria de Organización de la Agrupación Municipal del PSOE en León de 2007 a 2011.
Actualmente Procuradora por León. Portavoz de la Comisión de Fomento y Medio Ambiente, Secretaria de la Comisión de Agricultura y Ganadería, suplente de la Diputación Permanente y miembro de la Comisión de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior.
Secretaria de Comercio, Turismo y Desarrollo Empresarial de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Castilla y León y secretaria de la Asociación Leonesa de Mujeres Progresistas "Las Trece Rosas".
Default 3
Default 4
Sede de las Cortes de Castilla y León