instando a la Junta de Castilla y León a dotar de manera inmediata para el curso académico 2017/2018 de los recursos necesarios para la creación de un aula de las mismas características que el proyecto de "aula Amapola" en el CEIP Arcipreste de Hita de El Espinar
Puedes participar incorporando nuevas ideas a cada una de las iniciativas en trámite, tanto legislativas (proyectos, proposiciones de ley, iniciativas legislativas populares y de los Ayuntamientos) como de impulso y control de la acción de gobierno (proposiciones no de ley, interpelaciones...).
Para formular una sugerencia, una aportación o una idea, accede a la iniciativa en tramitación correspondiente. En ella podrás consultar la documentación relativa a la misma y su estado de tramitación parlamentaria. Para hacer tu aportación haz click en el botón «Participa»
Tu aportación será dirigida a los Grupos Parlamentarios que selecciones. Puedes elegir remitirla a uno, a varios o a todos ellos.