instando a la Junta de Castilla y León a iniciar los trámites a la mayor brevedad posible, y, en todo caso, en el presente año 2024, para equipar al sistema sanitario público de la Comunidad de los recursos necesarios y el personal capacitado preciso para poder realizar la rehabilitación neurológica intensiva que precisan los afectados por el síndrome de Guillain-Barré una vez pasada la fase aguda, así como a incluir de inmediato el síndrome de Guillain-Barré entre las patologías que cubre el convenio suscrito por la Junta con el Hospital Casaverde de Valladolid para la rehabilitación neurológica y física que el sistema público no presta directamente
Puedes participar incorporando nuevas ideas a cada una de las iniciativas en trámite, tanto legislativas (proyectos, proposiciones de ley, iniciativas legislativas populares y de los Ayuntamientos) como de impulso y control de la acción de gobierno (proposiciones no de ley, interpelaciones...).
Para formular una sugerencia, una aportación o una idea, accede a la iniciativa en tramitación correspondiente. En ella podrás consultar la documentación relativa a la misma y su estado de tramitación parlamentaria. Para hacer tu aportación haz click en el botón «Participa»
Tu aportación será dirigida a los Grupos Parlamentarios que selecciones. Puedes elegir remitirla a uno, a varios o a todos ellos.