Comisión de Cultura y Turismo

15/09/2020, martes

15/09/2020, martes
10:30h
Cortes de León
Iniciativas tramitadas:


Orden del día


1.  Proposición No de Ley, PNL/000350, presentada por los Procuradores Dña. Laura Domínguez Arroyo y D. Juan Pablo Fernández Santos, instando a la Junta de Castilla y León a actualizar los expedientes de Bien de Interés Cultural incoados sin resolución; y dictar resolución a la mayor brevedad en los procedimientos de declaración como BIC de los bienes incoados sin resolver de la provincia de Burgos, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 42, de 14 de noviembre de 2019.

2.  Proposición No de Ley, PNL/000500, presentada por los Procuradores D. Sergio Iglesias Herrera, D. José Luis Vázquez Fernández, Dña. Alicia Palomo Sebastián y D. José Ignacio Martín Benito, instando a la Junta de Castilla y León a actualizar el expediente de BIC de la antigua estación de tren de Segovia y a dictar resolución en el procedimiento como BIC, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 79, de 20 de febrero de 2020.

3.  Proposición No de Ley, PNL/000586, presentada por los Procuradores D. José Ignacio Martín Benito, Dña. Ana Sánchez Hernández y Dña. María Inmaculada García Rioja, para instar a la Junta para que en coordinación con las comunidades autónomas de Andalucía y Extremadura promueva acciones conjuntas de promoción del camino histórico de la Vía de Plata con las medidas que se enumeran, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 100, de 30 de abril de 2020.

4.  Proposición No de Ley, PNL/000645, presentada por los Procuradores D. José Ignacio Delgado Palacios, Dña. María Teresa Gago López y Dña. María Montero Carrasco, instando a la Junta de Castilla y León a intensificar todas aquellas actuaciones de apoyo que faciliten a las empresas turísticas de la Comunidad el cumplimiento de sus obligaciones de prevención de riesgos laborales en el contexto creado por la crisis sanitaria de la COVID-19, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 130, de 3 de julio de 2020.



Añadir al calendario

Sede de las Cortes de Castilla y León