1º.- Comparecencia de la Excma. Sra. Consejera de Cultura y Turismo, S.C. 177-I, a petición propia, para informar a la Comisión sobre:
- Plan estratégico de Turismo de Castilla y León 2009/2013.
2º.- Comparecencia Excma. Sra Consejera de Cultura y Turismo, S.C. 59-I, a solicitud Grupo Parlamentario Socialista, para informar a la Comisión sobre:
- Causas o razones que han motivado que la Junta de Castilla y León haya procedido a la destitución del Comisionado de Patrimonio Cultural de la provincia de Zamora.
3º.- Comparecencia de la Excma. Sra Consejera de Cultura y Turismo, S.C. 71-I, a solicitud Grupo Parlamentario Socialista, para informar a la Comisión sobre:
- Razones que han impedido durante los últimos ocho años una actuación en la Colegiata de Toro por parte de la Junta de Castilla y León, así como para que informe si la Consejería de Cultura tiene previsto actuar en el citado monumento y cuándo y, en este caso, concrete el tipo de intervenciones que se llevarían a cabo.