10/02/2010, miércoles | |
17:00h | |
Campos de Castilla |
1.- Proposición No de Ley, P.N.L. 929-I, presentada por los Procuradores Dña. Victorina Alonso Fernández, D. Pedro Nieto Bello y Dña. Mónica Lafuente Ureta, instando a la Junta de Castilla y León a suspender la ejecución de las autorizaciones administrativas y a paralizar cautelarmente las obras de ejecución de varios parques eólicos, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 226, de 11 de septiembre de 2009.
2.- Proposición No de Ley, P.N.L. 938-I, presentada por los Procuradores D. Manuel Fuentes López, D. José Ignacio Martín Benito y D. Manuel Ramos Pascual, instando a la Junta de Castilla y León a realizar actuaciones para potenciar la pesca y el turismo en la comarca sanabresa (Zamora), publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 226, de 11 de septiembre de 2009.
3.- Proposición No de Ley, P.N.L. 951-I, presentada por los Procuradores Dña. Mónica Lafuente Ureta y D. Manuel Fuentes López, instando a la Junta de Castilla y León a aprobar un decálogo de contratación pública sostenible de obligado cumplimiento para todas las dependencias pertenecientes a la Junta de Castilla y León, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 226, de 11 de septiembre de 2009.
4.- Proposición No de Ley, P.N.L. 952-I, presentada por los Procuradores Dña. Mónica Lafuente Ureta y D. Manuel Fuentes López, instando a la Junta de Castilla y León a aprobar la carta de buenas prácticas de la administración autonómica contra el cambio climático, de obligado cumplimiento para todas las dependencias pertenecientes a la Junta de Castilla y León, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 226, de 11 de septiembre de 2009.