Comisión de Arquitectura y Vivienda

06/05/2010, jueves

06/05/2010, jueves
17:00h
Campos de Castilla


Orden del día


1º.-  Proposición No de Ley, P.N.L. 1184-I, presentada por los Procuradores D. Octavio César Cantalejo Olmos y D. David Rubio Mayor, instando a la Junta de Castilla y León a incluir en el programa Arquimilenios III la rehabilitación del antiguo matadero de Aguilafuente para albergar un Centro Cultural y el Museo de la Imprenta, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 294, de 9 de marzo de 2010.

2º.-  Proposición No de Ley, P.N.L. 1206-I, presentada por los Procuradores D. Alfredo Villaverde Gutiérrez y D. Ángel José Solares Adán, instando a la Junta de Castilla y León a iniciar el procedimiento administrativo para la licitación y posterior adjudicación de las obras de rehabilitación de la iglesia de San Vicente en la localidad de Torre de Babia, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 297, de 17 de marzo de 2010.

3º.-  Proposición No de Ley, P.N.L. 1232-I, presentada por los Procuradores Dña. Ana María Muñoz de la Peña González, D. José Miguel Sánchez Estévez, D. Emilio Melero Marcos y Dña. María Rosario Gómez del Pulgar Múñez, instando a la Junta de Castilla y León a colaborar con el Ayuntamiento de Cespedosa de Tormes (Salamanca) en la ejecución del proyecto de edificio singular del Ayuntamiento y Centro de Participación, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 308, de 15 de abril de 2010.



Añadir al calendario

Sede de las Cortes de Castilla y León