1º.- Proposición No de Ley, P.N.L. 1244-I, presentada por los Procuradores D. José Ignacio Martín Benito, Dña. Ana María Muñoz de la Peña González, D. José Miguel Sánchez Estévez, D. Emilio Melero Marcos y Dña. María Rosario Gómez del Pulgar Múñez, instando a la Junta de Castilla y León a la incoación de expediente de declaración como bien de Interés Cultural del llamado "Teso de San Francisco" o "Teso Grande" de Ciudad Rodrigo (Salamanca), publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 311, de 22 de abril de 2010.
2º.- Proposición No de Ley, P.N.L. 1270-I, presentada por los Procuradores D. José Ignacio Martín Benito, Dña. María Inmaculada Jesús Larrauri Rueda, D. Alfredo Villaverde Gutiérrez y Dña. María Ángela Marqués Sánchez, instando a la Junta de Castilla y León a iniciar los trámites para abrir expediente de declaración como Bien de Interés Cultural de los siguientes códices: El "Antifonario mozárabe", la "Biblia mozárabe", el "Libro de los Testamentos de los Reyes de León", el "Palimpsesto" y el documento conocido como "Nodicia de Kesos" de la Catedral de León; y del "Codex Biblicus Legionensis", la "Biblia Románica de 1162" y las "Obras de Santo Martino", de la Real Colegiata de San Isidoro (León), publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 327, de 26 de mayo de 2010.
3º.- Proposición No de Ley, P.N.L. 1273-I, presentada por el Grupo Parlamentario Popular, relativa a establecimiento de un marco de colaboración con el Gobierno de España que facilite la presencia de Castilla y León como invitada de honor en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara en Méjico, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 330, de 2 de junio de 2010.
4º.- Proposición No de Ley, P.N.L. 1276-I, presentada por los Procuradores D. Francisco Javier Muñoz Expósito y Dña. Mónica Lafuente Ureta, relativa a restauración de la cubierta en la Iglesia de Nuestra Sra. De la Asunción en Los Llamosos (Soria), publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 330, de 2 de junio de 2010.