17/02/2011, jueves | |
17:00h | |
Campos de Castilla |
1º.- Pregunta con respuesta Oral ante la Comisión, P.O.C. 1024-I, formulada a la Junta de Castilla y León por los Procuradores D. José Miguel Sánchez Estévez, D. Jorge Félix Alonso Díez y D. Pedro Nieto Bello, relativa a prioridades establecidas para el impulso del vehículo eléctrico, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 408, de 10 de febrero de 2011.
2º.- Pregunta con respuesta Oral ante la Comisión, P.O.C. 1067-I, formulada a la Junta de Castilla y León por los Procuradores D. José Miguel Sánchez Estévez, Dña. Inmaculada Yolanda Vázquez Sánchez, D. Francisco Javier Muñoz Expósito y D. Pedro Nieto Bello, relativa a balance que ha efectuado la Junta de Castilla y León de las convocatorias 2008 y 2009 de los Programas Iniciativa, Impulso, Idea y Decide, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 408, de 10 de febrero de 2011.
3º.- Proposición No de Ley, P.N.L. 1412-I, presentada por los Procuradores D. Francisco Javier Muñoz Expósito y Dña. Mónica Lafuente Ureta, instando a la Junta de Castilla y León al desarrollo de suelo industrial público en Valcorba, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 399, de 12 de enero de 2011.