1. Comparecencia del Ilmo. Sr. Director General de Carreteras e Infraestructuras, SC/000018, a solicitud Grupo Parlamentario Socialista, para informar a la Comisión sobre:
- Valoración y evaluación del programa de actuaciones a realizar por su área en la presente legislatura.
2. Pregunta con respuesta Oral ante la Comisión, POC/00008, formulada a la Junta de Castilla y León por los Procuradores D.ª Ana María Muñoz de la Peña González, D. Fernando Pablos Romo, D. Juan Luis Cepa Álvarez y D.ª María del Rosario Gómez del Pulgar Múñez, relativa a retraso en la adjudicación e inicio de las obras de la carretera SA-114, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 12, de 6 de septiembre de 2011.
3. Pregunta con respuesta Oral ante la Comisión, POC/000026, formulada a la Junta de Castilla y León por los Procuradores D.ª Esther Pérez Pérez y D. Francisco Javier Muñoz Expósito, relativa a obras del tramo de la carretera CL-101 entre Ágreda y Almazán, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 12, de 6 de septiembre de 2011.