1. Pregunta para respuesta Oral ante Comisión, POC/000031, formulada a la Junta de Castilla y León por la Procuradora D.ª Ana Sánchez Hernández, relativa a establecimiento de 3.500 hectáreas de regadío en la Reserva Natural de Villafáfila, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 15, de 15 de septiembre de 2011.
2. Pregunta para respuesta Oral ante Comisión, POC/000111, formulada a la Junta de Castilla y León por los Procuradores D.ª Ana Sánchez Hernández y D. José Ignacio Martín Benito, relativa a financiación, adjudicación y ejecución de los scetores III y IV del canal Toro-Zamora, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 28, de 27 de octubre de 2011.
3. Proposición No de Ley, PNL/000106, presentada por los Procuradores D.ª Ana Sánchez Hernández y D. José Ignacio Martín Benito, instando a la Junta de Castilla y León a la limpieza de cunetas de la comarca Tierra de Campos (Zamora), publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 28, de 27 de octubre de 2011.
4. Proposición No de Ley, PNL/000108, presentada por los Procuradores D.ª Ana Sánchez Hernández y D.ª María Sirina Martín Cabria, instando a la Junta de Castilla y León a la limpieza de cunetas de las comarcas de Osorno, Villarramiel y el Valle del Retorcillo, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 28, de 27 de octubre de 2011.