Comisión de Investigación sobre los repetidos sobrecostes, el estado actual de su infraestructura, las modificaciones de las adjudicaciones y el presupuesto final del Hospital Universitario de Burgos

06/06/2016, lunes



Orden del día


1.  Comparecencia de D. César Antón Beltrán, ex-Consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, para informar a la Comisión sobre los siguientes extremos:
Estudio previo a la licitación. Procedimiento de licitación y adjudicación del contrato de concesión. Modificación del proyecto de ejecución de la obra del Hospital Universitario de Burgos.

2.  Comparecencia de D. Francisco Javier Álvarez Guisasola, ex-Consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, para informar a la Comisión sobre los siguientes extremos:
Modificación del proyecto de ejecución de la obra y del plan de equipamiento y montaje del Hospital Universitario de Burgos.



Añadir al calendario

Sede de las Cortes de Castilla y León