1. Proposición No de Ley, PNL/000406, presentada por las Procuradoras Dña. María Josefa Rodríguez Tobal y Dña. Isabel Muñoz Sánchez, relativa a las medidas de apoyo al deporte de alto nivel en Castilla y León, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 85, de 19 de febrero de 2016.
2. Proposición No de Ley, PNL/000413, presentada por el Grupo Parlamentario Popular, para instar a la Junta a realizar las actuaciones necesarias para el incremento y consolidación de Programas de Alto Rendimiento y de Tecnificación Deportiva Estatal en los centros reconocidos en el territorio de la Comunidad en colaboración con el Consejo Superior de Deportes y las Federaciones Deportivas y titulares de las instalaciones, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 85, de 19 de febrero de 2016.
3. Proposición No de Ley, PNL/000479, presentada por los Procuradores D. José Ignacio Martín Benito y Dña. Ana Sánchez Hernández, para instar a la Junta a la adopción de medidas en relación con el paraje donde tuvo lugar la batalla de Toro el 1 de marzo de 1476, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 101, de 17 de marzo de 2016.
4. Proposición No de Ley, PNL/000657, presentada por las Procuradoras Dña. María Josefa Rodríguez Tobal y Dña. Isabel Muñoz Sánchez, instando a la Junta para que adopte las medidas que se solicitan sobre la práctica deportiva escolar, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 126, de 10 de mayo de 2016.