Comisión de Cultura y Turismo

28/09/2016, miércoles

28/09/2016, miércoles
10:30h
Campos de Castilla


Orden del día


1.  Elección de Secretario de la Comisión.

2.  Proposición No de Ley, PNL/000145, presentada por los Procuradores D. Luis Briones Martínez y Dña. Virginia Jiménez Campano, relativa a declaración de Bien de Interés Cultural al Santuario de "San Pedro Regalado" en la Aguilera (Burgos), publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 25, de 25 de septiembre de 2015.

3.  Proposición No de Ley, PNL/000404, presentada por el Grupo Parlamentario Popular, relativa a la campaña de Deporte Limpio en los centros escolares de Castilla y León, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 85, de 19 de febrero de 2016.

4.  Proposición No de Ley, PNL/000515, presentada por los Procuradores D. José Luis Aceves Galindo, Dña. Ana María Agudíez Calvo y D. José Ignacio Martín Benito, relativa a la financiación de la construcción de un Módulo Cubierto de Atletismo en Segovia, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 108, de 4 de abril de 2016.

5.  Proposición No de Ley, PNL/000647, presentada por el Grupo Parlamentario Popular, instando a la Junta de Castilla y León a iniciar los estudios en orden a determinar la procedencia de incluir las Sargas del Santuario de San Pedro Regalado de La Aguilera en una figura de mayor protección como Bien de Interés Cultural, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 126, de 10 de mayo de 2016.



Añadir al calendario

Sede de las Cortes de Castilla y León