Comisión de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural

30/10/2023, lunes

30/10/2023, lunes
10:00h
Cortes de León
Iniciativas tramitadas:
POC/93; PNL/636


Orden del día


1.   Pregunta para su respuesta oral, POC/000093, formulada a la Junta de Castilla y León por los Procuradores D. Rubén Illera Redón, Dña. María Consolación Pablos Labajo, D. Jesús Guerrero Arroyo y D. Juan Luis Cepa Álvarez, relativa a qué valoración hace la Junta de Castilla y León sobre las diferentes actuaciones que lleva a cabo en la defensa de los intereses de los apicultores de Castilla y León, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 186, de 14 de septiembre de 2023.

2.   Proposición No de Ley, PNL/000636, presentada por los Procuradores D. José Ángel Ceña Tutor, Dña. Leila Vanessa García Macarrón y D. Juan Antonio Palomar Sicilia, instando a la Junta de Castilla y León a solicitar al Gobierno de España para que declare a la provincia de Soria como zona de afección alta a la hora de determinar las cuantías, zonas y cultivos relativos a las ayudas directas a los sectores agrícolas afectados por la sequía, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 197, de 5 de octubre de 2023.



Documentación de las iniciativas tramitadas en la sesión:

1. Pregunta para su respuesta oral, POC/000093, formulada a la Junta de Castilla y León por los Procuradores D. Rubén Illera Redón, Dña. María Consolación Pablos Labajo, D. Jesús Guerrero Arroyo y D. Juan Luis Cepa Álvarez, relativa a qué valoración hace la Junta de Castilla y León sobre las diferentes actuaciones que lleva a cabo en la defensa de los intereses de los apicultores de Castilla y León, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 186, de 14 de septiembre de 2023. POC 93/11
2. Proposición No de Ley, PNL/000636, presentada por los Procuradores D. José Ángel Ceña Tutor, Dña. Leila Vanessa García Macarrón y D. Juan Antonio Palomar Sicilia, instando a la Junta de Castilla y León a solicitar al Gobierno de España para que declare a la provincia de Soria como zona de afección alta a la hora de determinar las cuantías, zonas y cultivos relativos a las ayudas directas a los sectores agrícolas afectados por la sequía, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 197, de 5 de octubre de 2023. PNL 636/11


Añadir al calendario

Sede de las Cortes de Castilla y León