28/05/2024, martes | |
10:30h | |
Castillo de Fuensaldaña |
POC/171; POC/173; PNL/824 |
1. Pregunta para su respuesta oral, POC/000171, formulada a la Junta de Castilla y León por los Procuradores D. Rubén Illera Redón, Dña. María Consolación Pablos Labajo, D. Jesús Guerrero Arroyo y Dña. Alicia Palomo Sebastián, relativa a planificación estratégica del Gobierno de Castilla y León para asumir tanto el impacto de la inteligencia artificial en la economía de la Comunidad como el modo en que esta pueda llegar a modificar la empleabilidad y las estructuras laborales, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 281, de 2 de mayo de 2024.
2. Pregunta para su respuesta oral, POC/000173, formulada a la Junta de Castilla y León por los Procuradores Dña. Alicia Palomo Sebastián, Dña. Noelia Frutos Rubio, D. Jesús Guerrero Arroyo, Dña. Nuria Rubio García y D. José Francisco Martín Martínez, relativa a cómo pretende desarrollar la Consejería de Empleo el programa "dual" para empresas, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 281, de 2 de mayo de 2024.
3. Proposición No de Ley, PNL/000824, presentada por los Procuradores D. José Ángel Ceña Tutor, Dña. Leila Vanessa García Macarrón y D. Juan Antonio Palomar Sicilia, instando a la Junta de Castilla y León a solicitar al Gobierno de España la recuperación de la cuota reducida para autónomos de Soria, Cuenca y Teruel, con continuidad en el tiempo, y que tal reducción se amplíe para los autónomos que ya están en activo, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 250, de 22 de febrero de 2024.
1. Pregunta para su respuesta oral, POC/000171, formulada a la Junta de Castilla y León por los Procuradores D. Rubén Illera Redón, Dña. María Consolación Pablos Labajo, D. Jesús Guerrero Arroyo y Dña. Alicia Palomo Sebastián, relativa a planificación estratégica del Gobierno de Castilla y León para asumir tanto el impacto de la inteligencia artificial en la economía de la Comunidad como el modo en que esta pueda llegar a modificar la empleabilidad y las estructuras laborales, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 281, de 2 de mayo de 2024. | POC 171/11 |
2. Pregunta para su respuesta oral, POC/000173, formulada a la Junta de Castilla y León por los Procuradores Dña. Alicia Palomo Sebastián, Dña. Noelia Frutos Rubio, D. Jesús Guerrero Arroyo, Dña. Nuria Rubio García y D. José Francisco Martín Martínez, relativa a cómo pretende desarrollar la Consejería de Empleo el programa "dual" para empresas, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 281, de 2 de mayo de 2024. | POC 173/11 |
3. Proposición No de Ley, PNL/000824, presentada por los Procuradores D. José Ángel Ceña Tutor, Dña. Leila Vanessa García Macarrón y D. Juan Antonio Palomar Sicilia, instando a la Junta de Castilla y León a solicitar al Gobierno de España la recuperación de la cuota reducida para autónomos de Soria, Cuenca y Teruel, con continuidad en el tiempo, y que tal reducción se amplíe para los autónomos que ya están en activo, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 250, de 22 de febrero de 2024. | PNL 824/11 |