Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

27/09/2007, jueves

27/09/2007, jueves
17:00h
Campos de Castilla


Orden del día


1º.-  Proposición No de Ley, P.N.L. 23-I, presentada por los Procuradores Dña. Mónica Lafuente Ureta y D. Francisco Javier Muñoz Expósito, instando a la Junta de Castilla y León a la adopción de las medidas necesarias para la conservación de la especie de la alondra Ricotí (Chersophilus duponti), publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 10, de 18 de septiembre de 2007.

2º.-  Proposición No de Ley, P.N.L. 68-I, presentada por el Grupo Parlamentario Socialista, instando a la Junta a incluir en el Catálogo de Especímenes Vegetales de Singular Relevancia de Castilla y León, algunos ejemplares de la Comarca de Los Valles de Benavente, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 10, de 18 de septiembre de 2007.

3º.-  Proposición No de Ley, P.N.L. 69-I, presentada por los Procuradores D. José Miguel Sánchez Estévez, Dña. Ana María Muñoz de la Peña González y D. Emilio Melero Marcos, instando a la Junta a la adopción de medidas para la protección del lince ibérico, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 10, de 18 de septiembre de 2007.



Añadir al calendario

Sede de las Cortes de Castilla y León