| 04/04/2008, viernes | |
| 10:30h | |
| Campos de Castilla |
1º.- Proposición No de Ley, P.N.L. 166-I, presentada por los Procuradores D. Francisco Javier Muñoz Expósito y Dña. Mónica Lafuente Ureta, instando a la Junta a iniciar los trámites para el acondicionamiento de la carretera autonómica SO-615, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 28, de 19 de noviembre de 2007.
2º.- Proposición No de Ley, P.N.L. 294-I, presentada por los Procuradores Dña. Consuelo Villar Irazábal, D. Fernando Benito Muñoz, Dña. Natalia López-Molina López y D. Ildefonso Sanz Velázquez, instando a la Junta de Castilla y León a iniciar de inmediato las obras de acondicionamiento de la carretera BU-627 entre Villadiego y Villanueva de Argaño (Burgos), publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 60, de 3 de marzo de 2008.
3º.- Proposición No de Ley, P.N.L. 296-I, presentada por los Procuradores Dña. Ana María Muñoz de la Peña González, D. Emilio Melero Marcos, D. José Miguel Sánchez Estévez y Dña. María Rosario Gómez del Pulgar Múñez, relativa a un Centro Logístico de Transporte Intermodal en Fuentes de Oñoro, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 60, de 3 de marzo de 2008.
4º.- Proposición No de Ley, P.N.L. 310-I, presentada por los Procuradores D. Alfredo Villaverde Gutiérrez y Dña. María Inmaculada Jesús Larrauri Rueda, instando a la Junta a la adopción de medidas relativas a la carretera de enlace entre la LE-441 y la N-120, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 66, de 19 de marzo de 2008.