1º.- Proposición No de Ley, P.N.L. 498-I, presentada por los Procuradores D. Fernando María Rodero García y Dña. Inmaculada Yolanda Vázquez Sánchez, relativa a urbanizaciones proyectadas en Villanueva de Gómez (Ávila), publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 96, de 13 de junio de 2008.
2º.- Proposición No de Ley, P.N.L. 506-I, presentada por los Procuradores D. Octavio César Cantalejo Olmos y D. David Rubio Mayor, instando a la Junta de Castilla y León a incluir una partida de 80 millones de euros para financiar el Palacio de Congresos y Exposiciones de Segovia, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 102, de 30 de junio de 2008.
3º.- Proposición No de Ley, P.N.L. 540-I, presentada por el Grupo Parlamentario Socialista, instando a la Junta de Castilla y León a la gestión de actuaciones para la promoción de viviendas sociales con destino a residencia de colectivos singulares, publicada en el Boletín Oficial de las Cortes de Castilla y León, n.º 111, de 9 de septiembre de 2008.