Luis Fuentes destaca la importancia del “Diálogo Social” y el “esfuerzo común” para la recuperación de Castilla y León tras la COVID19

Compartir: Compartir vía Whatsapp
FOTO 1 Luis Fuentes y Vicente Andrés
El presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, y el secretario general de Comisiones Obreras en Castilla y León, Vicente Andrés.
FOTO 2 Luis Fuentes y junta directa CCOO
El presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, y la junta directiva de Comisiones Obreras en Castilla y León.
El presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes Rodríguez, ha mantenido esta mañana un encuentro con el secretario general de Comisiones Obreras (CCOO) en Castilla y León, Vicente Andrés, y con la nueva junta directiva electa en el 12º congreso de la organización.
22/07/2021,   jueves

Cortes de Castilla y León
Gabinete de Prensa

El encuentro ha servido para analizar la situación de la Comunidad tras la pandemia de la COVID19 en el ámbito sanitario, social, laboral y económico.

Luis Fuentes ha trasladado a Vicente Andrés y a toda la junta directiva su total apoyo para esta nueva etapa y ha insistido en la importancia del “esfuerzo común” para ayudar a los sectores más afectados a salir adelante. El objetivo es que “nadie se quede atrás”.

El presidente de las Cortes ha insistido también en la importancia que tiene el “Diálogo Social” en el actual escenario y ha alabado la llegada de unos Fondos Europeos que han de servir para “catapultar e impulsar la economía y la recuperación de Castilla y León”.

Sede de las Cortes de Castilla y León