Las Cortes de Castilla y León reconocen el trabajo del personal funcionario y laboral que cumple años al servicio de la Administración o que ha alcanzado la jubilación

Compartir: Compartir vía Whatsapp
HOMENAJE FUNCIONARIOS CCYL PROCURADOR
Las Cortes de Castilla y León han reconocido a los funcionarios y personal laboral que cumplen años al servicio de la Cámara autonómica y del Procurador del Común.
HOMENAJE FUNCIONARIOS CCYL PROCURADOR
El presidente de las Cortes, Luis Fuentes, Luis Fuentes ha agradecido a estos trabajadores su “responsabilidad” en el desempeño del “trabajo bien hecho”, así como ha valorado su capacidad para “aportar soluciones en una situación tan difícil como desconocida”, en referencia a la pandemia de la covid-19.
HOMENAJE FUNCIONARIOS CCYL PROCURADOR
Al acto también han asistido el vicepresidente primero de las Cortes, Francisco Vázquez; la secretaria tercera de la Mesa, Marta Sanz; el Procurador del Común, Tomás Quintana, y representantes de los Grupos Parlamentarios Popular, Socialista y Ciudadanos.
El presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, ha hecho entrega hoy de 14 distinciones a funcionarios y personal laboral de las Cortes de Castilla y León, uno de ellos del Procurador del Común, que han cumplido 25 y 35 años de servicio en la Administración pública, así como a aquellos trabajadores que han alcanzado la edad de jubilación.
15/12/2021,   miércoles

Cortes de Castilla y León
Gabinete de prensa

Se trata de una distinción que se entrega tradicionalmente y que, en esta ocasión, han recogido de forma presencial 12 de los 14 empleados distinguidos. Se trata de seis insignias por el cumplimiento de 25 años de servicio, tres por 35 años y otras cinco placas por el cumplimiento de la edad de jubilación.

El presidente de las Cortes de Castilla y León ha mostrado su agradecimiento a estos funcionarios y personal laboral por su “responsabilidad” en el desempeño del “trabajo bien hecho”, a la vez que ha puesto en valor la capacidad para “aportar soluciones en una situación tan difícil como desconocida”, que fue la que generó la pandemia.

Un contexto en el que “todos han estado a la altura del enorme trabajo” para que, en el caso de las Cortes de Castilla y León, pudiera continuar la actividad legislativa, “en cumplimiento del mandato de los ciudadanos” y, en el caso del Procurador del Común, por su contribución como “garante de los derechos” de los castellanos y leoneses.

Al acto de entrega de las distinciones ha asistido el Procurador del Común, Tomás Quintana, así como el vicepresidente primero del Parlamento de la Comunidad, Francisco Vázquez, y la secretaria tercera de la Mesa de las Cortes de Castilla y León, Marta Sanz.

Sede de las Cortes de Castilla y León