La Mesa de la Diputación Permanente de las Cortes califica el Decreto Ley para la subida del sueldo de los funcionarios

Compartir: Compartir vía Whatsapp
MESA DIPUTACIÓN PERMANENTE
La Mesa de la Diputación Permanente, órgano de gobierno de la Cámara hasta la constitución de las nuevas Cortes, se ha reunido de manera presencial y telemática para dar continuidad a la actividad del Parlamento.
MESA DIPUTACIÓN PERMANENTE
El presidente de las Cortes, Luis Fuentes, durante la reunión presencial y telemática de la Mesa de la Diputación Permanente de las Cortes.
La Mesa de la Diputación Permanente de las Cortes de Castilla y León, órgano de gobierno de la Cámara hasta la constitución del nuevo Parlamento, ha calificado el Decreto-ley 1/2022 que aprueba el incremento de las retribuciones para 2022 en el ámbito del sector público de la Comunidad.
27/01/2022,   jueves

Cortes de Castilla y León
Gabinete de prensa

En la reunión, de carácter presencial y telemático, el presidente de las Cortes, Luis Fuentes, ha anunciado para la próxima semana la celebración de una Mesa de la Diputación Permanente y posterior Junta de Portavoces para la convalidación de este Decreto Ley. Del mismo modo, también se han tratado otros asuntos de régimen interno e informes de fiscalización del Consejo de Cuentas de Castilla y León.

Como recoge el Capítulo V del Reglamento de las Cortes (artículos del 56 al 58), corresponde a la Diputación Permanente velar por los poderes de la Cámara hasta la constitución de unas nuevas Cortes, por lo que ejercerá, cuando corresponda, el control de la legislación delegada.  

Sede de las Cortes de Castilla y León