Carlos Pollán mantiene una jornada de reuniones institucionales con distintas plataformas, asociaciones y fundaciones de ámbito económico, cultural y social

Compartir: Compartir vía Whatsapp
RONDA
El presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, junto con la directora de la Fundación EXECYL, Susana Aguado, y el presidente, Francisco Hevia.
RONDA
El presidente de las Cortes de Castilla y León se reúne con el alcalde de Autillo de Campos, Ángel Castro, y el concejal Joaquín Ruiz.
RONDA
El presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, se reúne con la directiva de la Plataforma del Tercer Sector.
RONDA
El presidente de las Cortes de Castilla y León, el director de la Fundación Eusebio Sacristán, Pedro Pablo Crespo; el responsable de Relaciones Institucionales, José Antonio González Poncela; y el director de la Fundación de Castilla y León, Juan Zapatero.
RONDA
El presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, con el director de Plena Inclusión, Juan Pablo Torres.
RONDA
El presidente de las Cortes de Castilla y León, junto con el presidente de Predif, Francisco Sardón, y otros miembros de la directiva.
El presidente de las Cortes de Castilla y León destaca con EXECYL la importancia del desarrollo económico de la Comunidad y se interesa por los actos de conmemoración de la proclamación de Fernando III como rey de Castilla en Autillo de Campos
12/05/2022,   jueves

Cortes de Castilla y León
Gabinete de Prensa

El presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, ha mantenido hoy una serie de reuniones institucionales en la que ha abordado diferentes cuestiones en el ámbito económico, social y cultural. En el encuentro con representantes de EXECYL, al que ha asistido la directora, Susana Aguado, y el vicepresidente primero, Julio Casado, el presidente de las Cortes de Castilla y León ha querido trasladarles un mensaje de apoyo, pues es consciente de la importancia de la actividad empresarial para el desarrollo y la reindustrialización de la región.

En el ámbito cultural, Carlos Pollán se ha entrevistado con el alcalde de Autillo de Campos (Palencia), Ángel Castro, que, acompañado por el concejal Joaquín Ruíz, ha planteado al presidente de las Cortes de Castilla y León la posibilidad de asistir a los actos que conmemoran la proclamación de Fernando III “el Santo” como rey de Castilla en el año 1217.

En este sentido, Pollán ha manifestado al alcalde que, desde la Presidencia de las Cortes, se estudiará la posibilidad de asistir, destacando la figura del monarca al que considera como “indispensable para comprender una parte fundamental de la historia de nuestra gran nación”.

Carlos Pollán también ha mantenido varios encuentros de contenido social con varias asociaciones del sector, entre ellas la Fundación Eusebio Sacristán, con la que las Cortes, a través de la Fundación de Castilla y León, colaboran en el impulso del proyecto ‘Escuela de fútbol para todos’, un proyecto que busca la inserción social de niños a través de la práctica del deporte, y que se desarrolla en todas las provincias de la Comunidad.

Además, el presidente de las Cortes de Castilla y León también ha mantenido encuentros en esta jornada con representantes de la Plataforma del Tercer Sector, de Plena Inclusión Castilla y León y de la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física de Castilla y León (PREDIF Castilla y León).

Pollán ha traslado a estas asociaciones la mano tendida de las Cortes para la realización de actividades que redunden en beneficio de los castellanos y de los leoneses que más están sufriendo la crisis económica en la que vivimos.

Sede de las Cortes de Castilla y León