El presidente de las Cortes recibe al primer grupo de escolares que visita el Parlamento tras la pandemia

Compartir: Compartir vía Whatsapp
COLEGIO
El presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, posa en la foto de familia con el grupo de escolares del Colegio Montessori de Salamanca y sus profesores.
COLEGIO
Carlos Pollán saluda a algunos de los niños que han visitado la sede del Parlamento de la Comunidad.
COLEGIO
El presidente de las Cortes de Castilla y León durante un instante de la visita del colegio salmantino.
COLEGIO
Carlos Pollán responde a las preguntas e inquietudes de algunos de los escolares.
Carlos Pollán responde a las preguntas e inquietudes de los estudiantes de Primaria del colegio Montessori de Salamanca
02/06/2022,   jueves

Cortes de Castilla y León
Gabinete de Prensa

El presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, ha recibido esta mañana en la sede del Parlamento de la Comunidad a un grupo de escolares de Primaria, procedentes del Colegio Montessori de Salamanca, que han visitado el edificio.

Se trata de la primera visita organizada de un colegio a las Cortes de Castilla y León, después de que este tipo de actividades se vieran interrumpidas por las restricciones como consecuencia de la pandemia.

Los escolares, acompañados por varios de sus profesores, han conocido el edificio que alberga la sede del Parlamento de Castilla y León, la actividad política que allí se realiza, las funciones de los procuradores o del presidente, así como las obras de arte de autores castellanos y leoneses que se exponen en las Cortes.

Carlos Pollán ha dado respuesta a las preguntas y curiosidades de los estudiantes, que se han interesado por algunos aspectos del funcionamiento de la Cámara y otras curiosidades, como la presencia en el Hemiciclo del representativo mosaico de la Villa del Prado, del siglo IV, que presidente este espacio.  

Sede de las Cortes de Castilla y León