El presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, mantiene un encuentro con empresarios de la Fundación EXECYL

Compartir: Compartir vía Whatsapp
EXECYL
Foto de familia del presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, y los empresarios de la Federación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (EXECYL).
El objeto de la visita ha sido el de profundizar en el funcionamiento de la institución
15/09/2022,   jueves

Cortes de Castilla y León
Gabinete de Prensa

Durante la mañana de hoy el presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, ha mantenido un encuentro con empresarios de la Fundación EXECYL con el fin de profundizar en el conocimiento, el trabajo y funcionamiento de la institución.

Este encuentro nace como resultado de la reunión que mantuvieron el pasado mes de mayo las dos instituciones y en la que, tras una primera toma de contacto, tanto Carlos Pollán como Paco Hevia y Susana Aguado, presidente de EXECYL y directora de la fundación, respectivamente, sentaron las bases para colaborar institucionalmente.

En esta visita, además del propio presidente, han ejercido como anfitriones el Letrado Mayor-Secretario General, Marcos Herrero Martínez-Tutor, y la Vicesecretaria General para asuntos administrativos, Patricia Navarro Jiménez-Asenjo.

Tras una reunión en la que han participado más de 30 empresarios, una nutrida representación del tejido empresarial que forma parte de EXECYL, en la que se les han explicado algunos de los principales mecanismos y procedimientos característicos de la institución, los asistentes han podido intercambiar pareceres tanto con el Letrado Mayor como con la Vicesecretaria General para asuntos administrativos.

Sede de las Cortes de Castilla y León