El presidente de las Cortes, Carlos Pollán, recibe la Memoria Anual de la Fiscalía de Castilla y León de manos del Fiscal Superior de la Comunidad

Compartir: Compartir vía Whatsapp
Foto2 Recepción de la Memoria Anual de la Fiscalía de CyL
El presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, recibe la Memoria de la Fiscalía de Castilla y León, relativa al ejercicio anual de 2021, de manos del Fiscal Superior de Castilla y León, Santiago Mena Cerdá.
Foto1 Recepción de la Memoria Anual de la Fiscalía de CyL
El presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, conversa con el Fiscal Superior de la Comunidad, Santiago Mena, tras la entrega de la Memora Anual de la Fiscalía de Castilla y León.
El presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, ha recibido hoy en la sede parlamentaria al Fiscal Superior de Castilla y León, Santiago Mena, con motivo de la entrega de la Memoria Anual de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma.
06/10/2022,   jueves

Sede de las Cortes
Gabinete de Prensa

En este encuentro ambos han mantenido una reunión en la que Santiago Mena ha podido explicar Carlos Pollán algunos de los aspectos más relevantes de la Memoria.

El formato que ha elegido el fiscal para entregar los datos correspondientes al ejercicio 2021 ha sido una memoria USB, en el que se resume la actividad del Ministerio Público durante el último año judicial y recoge, también, los datos sobre la evolución de la criminalidad en Castilla y León.

Además, la Memoria incluye asimismo referencias sobre la prevención del delito y propuestas de reformas legislativas para una mayor eficacia de la Administración de Justicia.

Sede de las Cortes de Castilla y León