El presidente de las Cortes entrega las distinciones por edad de jubilación al personal del Parlamento Regional.

Compartir: Compartir vía Whatsapp
El presidente de las Cortes entrega las distinciones por edad de jubilación al personal del Parlamento Regional.
Pollán, varios miembros de la Mesa y el secretario general junto a los homenajeados.
Carlos Pollán ha hecho entrega en la mañana de hoy de seis distinciones a los funcionarios que alcanzarán la edad de jubilación antes de que finalice 2023, una compañera que anticipa su retiro, así como un antiguo funcionario que no recibió el galardón el pasado año.
14/12/2023,   jueves

Sede de las Cortes de Castilla y León

El presidente de las Cortes de Castilla y León, Carlos Pollán, ha hecho entrega hoy de ocho distinciones a otros tantos funcionarios que o bien habrán alcanzado antes de finalizar el año 2023 la edad de jubilación o bien se jubilan de forma anticipada, además de un antiguo compañero que no pudo recibir la distinción en el momento de su marcha.

Esta distinción, que se entrega cada año tradicionalmente en el mes de diciembre, en virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 11 del Reglamento de Distinciones del Personal Funcionario y Laboral de las Cortes de Castilla y León, ha sido recogida por los empleados distinguidos con diferentes reconocimientos. Se trata de siete distinciones por cumplir la edad de jubilación y una más por haber finalizado la prestación del servicio de forma anticipada antes de finalizar el presente año.

Carlos Pollán, presidente del Parlamento, les ha mostrado su agradecimiento, haciéndolo extensivo también “a todo el personal de la Institución que hace posible que esto funcione como una maquinaria perfectamente engrasada”, para, a continuación, dedicarles unas palabras de forma individual a quienes hoy recibían las distinciones.

Al acto han asistido, participando en la entrega de las distinciones, algunos de los miembros de la Mesa de las Cortes y el secretario general-letrado mayor. También han estado presentes los presidentes del Consejo de Cuentas, del Consejo Económico y Social y el Procurador del Común, además de varios procuradores de los Grupos Parlamentarios Popular y VOX Castilla y León.

Sede de las Cortes de Castilla y León