El presidente de las Cortes recibe a los secretarios generales de los sindicatos UGT y CCOO en Castilla y León

Compartir: Compartir vía Whatsapp
Recepción a sindicatos UGT y CCOO
El presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, junto con los secretarios generales de UGT, Faustino Temprano (i), y de CCOO, Vicente Andrés, durante el encuentro.
Recepción a los sindicatos UGT y CCOO
Foto de familia de los asistentes al encuentro. En la imagen, miembros de las direcciones autonómicas de UGT y CCOO en Castilla y León, junto con el presidente de las Cortes, Luis Fuentes.
El presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, ha recibido a los secretarios generales de los sindicatos UGT y CCOO en Castilla y León, Faustino Temprano y Vicente Andrés, dentro de la ronda de contactos que está manteniendo con representantes de diversos ámbitos de la sociedad castellano y leonesa.
23/07/2019,   martes

Sede de las Cortes de Castilla y León
Gabinete de Prensa

Los líderes sindicales en la Comunidad, acompañados de varios miembros de sus directivas, han trasladado al presidente de las Cortes de Castilla y León el decálogo de propuestas que también han presentado a los diferentes grupos políticos con representación en la Cámara autonómica, así como al Gobierno de la Junta de Castilla y León.

Luis Fuentes se ha mostrado receptivo con las propuestas planteadas por los sindicatos y ha manifestado su voluntad, como presidente de las Cortes, de trasladarlas igualmente a los grupos políticos para su toma en consideración.

El presidente de las Cortes de Castilla y León continúa así con la ronda de contactos con diversos agentes económicos, sociales y de otros ámbitos, una vez que tomó posesión del cargo tras la celebración de las elecciones autonómicas. Los contactos continuarán en los próximos días con nuevas recepciones a otros representantes sociales de la Comunidad.

Sede de las Cortes de Castilla y León