El presidente de las Cortes recibe al presidente de la patronal Cecale

Compartir: Compartir vía Whatsapp
Recepción al presidente de Cecale
El presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, saluda al presidente de Cecale, Santiago Aparicio, a su llegada al despacho de Presidencia donde tuvo lugar el encuentro.
Recepción al presidente de Cecale
El presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, junto con el presidente de Cecale, Santiago Aparicio, en un instante del encuentro.
Recepción al presidente de Cecale
El presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, flanqueado por el presidente de Cecale, Santiago Aparicio, y por el secretario general de la patronal castellano y leonesa, David Esteban.
El presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, ha recibido al presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale), Santiago Aparicio, que ha acudido acompañado del secretario general de la patronal, David Esteban.
29/07/2019,   lunes

Sede de las Cortes de Castilla y León
Gabinete de Prensa

El encuentro se enmarca dentro de la ronda de contactos que el presidente de las Cortes está realizando con agentes económicos y sociales de la Comunidad.

Fuentes y los responsables de Cecale han realizado un análisis de la situación económica de Castilla y León y han mostrado su voluntad de estrechar la colaboración entre la institución parlamentaria y el órgano empresarial. Han abordado, además, el presente y el futuro del Diálogo Social, una vez que se ha constituido el nuevo gobierno de la Junta de Castilla y León.

Del mismo modo, el presidente de las Cortes ha tomado en consideración la petición de Cecale de constituir una figura de introducción de asuntos económicos y empresariales en las Cortes, al igual que lo han solicitado también por su parte los sindicatos UGT y CCOO en un encuentro anterior con Luis Fuentes.

La reunión, enmarcada en la ronda de contactos del presidente de las Cortes con los actores sociales, políticos y económicos de Castilla y León se ha desarrollado en un clima de “entendimiento y buena sintonía”, según Luis Fuentes. Los contactos con Cecale se reproducirán a lo largo de la legislatura para continuar sondeando el análisis de la situación económica y empresarial de la Comunidad.

 

Sede de las Cortes de Castilla y León