Las Cortes colaboran con la Asociación de la Prensa de Valladolid para la celebración del XXIV Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes

Compartir: Compartir vía Whatsapp
20200114 - Foto1 Firma convenio Premio Periodismo Miguel Delibes
La presidenta de la Asociación de la Prensa de Valladolid, Arancha Jiménez, y el presidente de las Cortes, Luis Fuentes, tras la firma del convenio de colaboración para la celebración de la vigésimo cuarta edición del Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes.
20200114 - Foto2 Firma convenio Premio Periodismo Miguel Delibes
El presidente del Parlamento autonómico Luis Fuentes rubricó el acuerdo con la Asociación de la Prensa de Valladolid con el que las Cortes se compromete a favorecer, respaldar y patrocinar la gala de entrega de este prestigioso galardón.
20190214 Foto3 Presentación exposición Cataluña en el corazón de Castilla y León
Luis Fuentes, tras la firma del convenio en la Sala Miguel Delibes de las Cortes, manifestó su satisfacción “por contribuir a la difusión de una distinción que ha recaído en las plumas más importantes de nuestras letras y que promueve el buen uso de la lengua castellana en los medios de comunicación escritos”.
El presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, ha firmado esta mañana en la sede del Parlamento autonómico el convenio de colaboración entre esta institución y la Asociación de la Prensa de Valladolid (APV) para la celebración de la vigésimo cuarta edición del Premio Nacional de Periodismo Miguel Delibes.
14/01/2020,   martes

Sede de las Cortes de Castilla y León
Gabinete de Prensa

Mediante este acuerdo, el Parlamento autonómico se compromete a favorecer, respaldar y patrocinar la gala de entrega de este prestigioso galardón con una aportación económica que asciende a 2.000 euros.

Durante la rúbrica del acuerdo, el presidente de las Cortes ha manifestado su satisfacción “por contribuir a la difusión de una distinción que ha recaído en las plumas más importantes de nuestras letras y que promueve el buen uso de la lengua castellana en los medios de comunicación escritos”.

Por su parte, la presidenta de la Asociación de la Prensa de Valladolid, Arancha Jiménez, ha mostrado el agradecimiento de la APV por contar con el apoyo de las Cortes y, por ende, de toda la sociedad de Castilla y León, a la que Miguel Delibes tuvo tan presente a lo largo de su dilatada producción literaria, y ha destacado la fortaleza y madurez alcanzadas por el premio, referente ya entre los galardones periodísticos nacionales.

El acto de entrega del premio, que en esta edición ha recaído en la periodista Mar Abad por su trabajo ‘El lenguaje impaciente: cada vez más corto, cada vez más rápido’, se celebrará el próximo 21 de enero a las 19,00 horas en el Teatro Zorrilla de la capital vallisoletana.

Sede de las Cortes de Castilla y León