Las Cortes estudian la posibilidad de estrechar lazos con Fundos para futuras actividades en favor de los castellanos y leoneses

Compartir: Compartir vía Whatsapp
20200207 - Recepción del presidente de las Cortes a representantes de Fundos
El presidente de las Cortes, Luis Fuentes, recibe en su despacho al director general de la Fundación Obra Social de Castilla y León (Fundos), José María Viejo, quien ha estado acompañado de Fernando Martín Aduriz, en representación del patronato de esta entidad.
20200207 - Recepción del presidente de las Cortes a representantes de Fundos 2
Durante el encuentro, Luis Fuentes escucho los proyectos de Fundos con el objetivo de una posible futura colaboración que contribuya a la difusión de la Comunidad en la amplia red de centros e instalaciones culturales de esta fundación.
El presidente de las Cortes, Luis Fuentes Rodríguez, ha recibido esta mañana al director general de la Fundación Obra Social de Castilla y León (Fundos), José María Viejo, quien ha estado acompañado de Fernando Martín Aduriz, en representación del patronato de esta entidad.
07/02/2020,   viernes

Sede de las Cortes de Castilla y León
Gabinete de Prensa

El propósito del encuentro ha sido el de dar a conocer los principales objetivos de Fundos, así como estrechar lazos con el Parlamento autonómico que posibiliten la realización de actividades asociadas a proyectos y programas que contribuyan a la difusión de la Comunidad en su amplia red de centros e instalaciones culturales.

De hecho, esta reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que los representantes de Fundos están llevando a cabo con diferentes organismos públicos para dar a conocer el plan de actuaciones que desarrollarán a lo largo del ejercicio en curso.
Fundos tiene como fines promover y llevar a cabo acciones que contribuyan al progreso, el bienestar y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos residentes en Castilla y León, prestando especial atención a aquéllos que habitan en el medio rural.

Sede de las Cortes de Castilla y León