Las Cortes de Castilla y León despiden con un minuto de silencio el periodo de luto oficial por las víctimas del coronavirus Covid-19

Compartir: Compartir vía Whatsapp
Foto 1
Las Cortes de Castilla y León guardan un minuto de silencio en memoria de las víctimas del Coronavirus
Foto 2
El presidente de las Cortes de Castilla y León, procuradores y personal de la casa acuden al minuto de silencio en memoria de la víctimas del Coronavirus.
Foto 3
Minuto de silencio en las Cortes de Castilla y León en el último día de luto oficial por las víctimas del Coronavirus.
El presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, ha encabezado hoy el minuto de silencio que se ha guardado a las puertas de la sede del Parlamento autonómico, en recuerdo de las víctimas del coronavirus Covid-19.
05/06/2020,   viernes

Cortes de Castilla y León
Gabinete de Prensa

De esta forma, el Parlamento autonómico da por finalizado el periodo de luto oficial decretado por el Gobierno de España y de la Junta de Castilla y León, que concluye a las doce la noche de este viernes, 5 de junio.

En el minuto de silencio han participado, además del presidente Fuentes, varios procuradores autonómicos de los grupos políticos con representación en la Cámara, así como trabajadores de las Cortes de Castilla y León.

Las Cortes de Castilla y León ya se sumaron al luto oficial decretado por la Junta de Castilla y León desde el pasado 3 de abril. Todas las banderas de la institución ondean a media asta desde esa fecha y todas las actividades parlamentarias que se han celebrado en la sede del Parlamento autonómico han dado inicio con un minuto de silencio.

Sede de las Cortes de Castilla y León